| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 4:42 pm Título del mensaje: :: Hay otro mundo ahí fuera... :: |
|
|
Bueno este post va para todos aquellos que se pasan la vida en Off Topic, al que a partir de ahora me referiré como OT para abreviar, ya que presiento que lo voy a mencionar bastante.
Hay otro mundo ahí fuera, no voy a decir nombres porque no quiero que nadie se sienta atacado ni nada por el estilo, tomádlo como un postic en vuestro corcho.
Hay otro mundo ahí fuera, el foro cuenta con más secciones, no os digo que os paséis por todas, pero por lo menos que salgáis de aquí.
Hay otro mundo ahí fuera, comprendo que os guste OT, pero tampoco es cuestión de hacer un flood descarado ¿no?
Vuelvo a repetir que no ataco a nadie, si alguien se siente así es responsabilidad suya.
Hay otro mundo ahí fuera, échale un vistazo a tus mensajes, trata de que además de que la lista de éstos sea
Posteado en: Off Topic
también incluyas otras secciones.
Hay otro mundo ahí fuera, ¿no sabes mucho de informática y no puedes ayudar? ¿Qué más da? Tú estás aquí para ayudar y ser ayudado, el hombre/mujer se hace de los conocimientos de otr@s, no hace falta que llenes ese vacío con miles y miles de mensajes en OT.
Hay otro mundo ahí fuera, donde los banalposts (banalidad + post) no son solo lo que existe, prueba a salir, basta con un click, échale una ojeada al Índice, y trata de ayudar, o ser ayudado.
Hay otro mundo ahí fuera... Sal... Y conócelo...
Es sólo un consejo.
Sólo pretendo que lo tengáis en cuenta, nada más, pensádlo.
Salu2  _________________
Ultima edición por masterfield el Jue Dic 20, 2007 8:40 am; editado 2 veces |
|
|
 |
consejero confidencial Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu mensaje amigo, yo no lo veo como un ataque, sino como un buen comercial, gracias nuevamente! _________________
|
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por este post masterfield bien hecho _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
ostias acabo de darle a indice del foro foroz comunity Y AI UN UEVO DE FOROS!!!!! yo creia k todo se reducia a OFF-TOPIC...... un momento.... E ABIERTO LA VENTANA Y AI SERES IGUALES QUE YO!!!!!!
xDDDDDD na es coña buena iniciativa yo tengo la conciencia tranquila me paso ultimamente menos por otros foros xro me paso ^^ _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
jor Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| lord embaucador escribió: |
| ostias acabo de darle a indice del foro foroz comunity Y AI UN UEVO DE FOROS!!!!! yo creia k todo se reducia a OFF-TOPIC...... un momento.... E ABIERTO LA VENTANA Y AI SERES IGUALES QUE YO!! |
Yo últimamente ya digo, no me paso mucho por este foro, y cuando me paso, de momento, prefiero pasarme por aquí, porque así desconecto un poco, me relajo, y paso un rato agradable en el Off-Topic con vosotr@s. Pero últimamente, también me estoy pasando por el apartado "Sin Ropa" xD y por el de "Informática General", además de "Programación".  _________________ Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Chi trova un amico, trova un tesoro.
Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)
|
|
|
 |
MaDaRa_UcHihA User destacando

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
no dejais el tema nunca ¬¬, yo no se para que otro tema de esto... cada uno/a que haga lo que kiera mientras se respeten las normas del foro
en fin... _________________
|
|
|
 |
Foxo Ganador Paint

Ubicación: Tener solo Paint no es una desventaja, es una instancia de exploración!
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ESTO NO VA AQUI!
Ultima edición por Foxo el Mie Dic 19, 2007 10:00 pm; editado 3 veces |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo dices por mi? lo dices por mi? jejeje... no, se que por mi no es
Yo la verad paso mas tiempo mas tiempo en la seccion de 3D, y aqui vengo a relajarme un rato... me gusta el topic de Sexualidad.
Saludos, por cierto los invito a visitarnos en el apartado de 3D. _________________
|
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Nah, lo dice por mi ¬¬
jajaja, nah joda, ésto lo he dicho más de una vez, ForoZ no es sólo OFF TOPIC, también estámos aquí para aprender, o compartir lo poco que sabemos, no importa si es mucho o poco, pero sí cada uno de Los Macro posteadores entrara mas a los demñas apartados estarían llenos de mas información, de hecho aprovecho para felicitar, muchos aquí han dejado de Macro Postear, bueno, hay muchos que lo hacen, pero aún así no el foro ha cambiado, eso era lo que queriamos que reaccionarán, y con eso no ganarían nada, saludos! _________________
http://myspace.com/karlosmora |
|
|
 |
Foxo Ganador Paint

Ubicación: Tener solo Paint no es una desventaja, es una instancia de exploración!
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Insisto ¡Esto no va aqui! existe un foro para este tipo de post agan el favor de no segir con el hilo y mover el post si lo creen necesario ... _________________
www.DecibeliaMusic.es |
|
|
 |
|
|
|