| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GROOBER1 User destacando

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:20 pm Título del mensaje: agua en cinema..vean como |
|
|
hola a todos bueno yo queria hacer una animacion que tuviera algo de liquido pero no sabia y se me hacia muy dificil tan solo intentarlo con cinema pero vean este video...
http://www.nextlimit.com/realflow/img/training/tutorials/liquidance/mov0.html
resulta que hay un programa que se llama RealFlow de la compañia nextlimit que va ahorita por la version 4..este programa se especializa en crear fluidos y es totalmente compatible con cinema 3dstudio y otros programas de diseño trid ademas es utilizado en muchas peliculas de la pantalla grande como 300 con el efecto de la sangre salpìcando y eso, el señor de los anillos y la fabrica de chocolates.. yo se que ya algunos conocen este programa por que por un rinconcito de este foro lei algo de el cuando el foro estaba en sus comienzos pero los novatos como yo no sabian...
la version completa aun no la he conseguido y la version demo es un proceso para descargarla por que hay que registrarse y llenar un monton de cosas pero ya yo les ahorre el trab a ustedes mis amigos que me han ayudado bastante y aqui les dejo el link de la version demo para que empiecen a probar con este prog yo ya estoy en eso y cualquier adelanto les ire informando
http://www.nextlimit.com/realflow/descg_240107.htm
si se meten en la pag principal nextlimit.com encontraran tambien el tutorial en ingles por que el programa solo esta en ese idioma
espero sigamos compartiendo y aprendiendo juntos el mundo trid saludos y por fa mantenganme informado.. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues se ve muy muy interesante...
pero.... no es tuyo ese videoo.. ¿o si?
Bueno.. a mi la verdad si me interesa.. ya estoy buscando el programita completo.. si lo consigo les aviso... oviamente lo estoy haciendo de la "mejor manera" pero yo les aviso.
Un Saludo Groober1, muy buen aporte. _________________
|
|
|
 |
GROOBER1 User destacando

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
no vale yo no hice el video...ojala jejeje..pero a eso se quiere llegar por eso estoy estudiando el programa _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Uhhhh no recuerdo en cual pero en los mAGAZINES de www.C4des.com tienes una version de Realflow gratuita y completamente funcional. Creo que es en el nº 4, lo bajas, mandas un email a la direccion que te indica y te activan la descarga.
Tambien puedes visitar www.realflow.es/ que hay muchos tutoriales en español. Mas facil ¿no?
Un saludo |
|
|
 |
Oblivion Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
RealFlow, eh? si, es un simulador de liquidos, tambien hay otros como:
Houdini(de paga)
Blender(completamente gratuito)
Ahi estan las alternativas  |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
acabo de bajar 1, pero solo pesa 54MB =S se supone que esta completo, y asi parece, pues no dice nada de demo o algo asi, todabia no lo instalo, y estoy bajando ontro de 140MB... ai Dios!! como odio eso.. me ago bolas..
Todo por no pagar jajaja..
Bueno, en cuanto sepa decirles bien que pex, les platico como me fue.
Saludos.
PD. Obilvion, gracias por tu aporte, no recuerdo averte visto por aqui, pero ojala nos visites seguido.. saludos. _________________
|
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo la FULL!!!
Lo que ando buscando es el plug in para el Cinema4D vercion 10, por que el que tengo es para el 8.5
Si a alguien le interesa, ustedes dicen como le acemos, talves por un MP para no poner Links aqui.
Saludos _________________
|
|
|
 |
GROOBER1 User destacando

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
oye yo sabia que ustedes como siempre iabn a tener muchas respeuestas a este tema ya le voy a echar un ojo a esos tuto y lordmoy por fa escribeme un privado para descargar el programa por que creo que no se puede poner el link del prog completo nose.. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
|
|
|