marocena Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:30 pm Título del mensaje: Nuevo post sobre OFF-Topic, y van.... |
|
|
En primer lugar quiero decir que no estoy en contra de Off-Topic, pues el que nunca haya posteado aquí aunque más no sea para descargar alguna tensión está mintiendo.
Si me parece que ultimamente la atención está demasiado centrada en ¿quién postea? ¿cómo postea?, y si lo hace o no en OT.
La verdad es que más allá de los arrebatos de cada uno y de las medidas que decida tomar cada usuario con respecto a esto, debo decir que me están cansando las discusiones que no llevan a ningún lado, me están aburriendo los post sobre OT (incluyendo este mismo, y del cual me hago responsable).
Para los que solo viven en OT, una sonrisa condecendiente al notar que tienen más post que muchos usuarios respetables del foro habiéndose registrado -con suerte- un año después (p ej camelin0 que habiendose registrado hace ya dos años, solo tiene 1181 mensajes mientras que hay gente registrada hace dos meses que ya supera los 1500-2000 posts).
Para los usuarios que realmente hacen de este foro un buen lugar para aprender y compartir conocimientos, mis salutaciones.
Y por favor... NO RESPONDAN ESTE POST!.... dejen que vaya desapareciendo y rápido, no vaya a caer en la vulgaridad de una nueva discusión acerca de qué hacer... Pues su intención era simplemente la de un descargo.
Saludos a todos, _________________
|
|