| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 11:22 pm Título del mensaje: Nueva version de Google Earth |
|
|
Google acaba de lanzar de manera oficial una nueva versión de "Google Earth", la 3.0.0529 del programa de escritorio que nos permite navegar por todo el mundo a través de imágenes satelitales.
Antiguamente conocido como "Keyhole", el programa ha sido liberado en varios sabores, ya que además de la versión gratuíta exiten dos versiones de pago:
- "Plus", a 20 dólares anuales, que nos permite integrar la herramienta con dispositivos GPS, proporciona una mayor resolución a la hora de imprimir las imágenes, realizar anotaciones sobre las fotografías, e importar datos georreferenciados desde ficheros CSV.
- Finalmente también existe una versión "Pro" con diferentes precios dependiendo de las funcionalidades que ofrece, y permite trabajar con capas, importar planos, ofrece imágenes a mayor resolución, y permite realizar búsquedas de negocios locales cuyos resultados se muestran en imágenes 3D. _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
€sther User destacando

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
El google earth esta muy bien, curioso y muy muy muy util, al menos para mi x_X yo le voy a lo gratis _________________
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Para usuarios convencionales lo gratis, asta k lo krakeemos xD _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
yo utilizo para sacar mis porpios planos de los circuitos para cuando mi colega se va a correr a muxos de ellos le ayuda.salu2 _________________
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Se puede usar para muchas cosas, tu crees que podre ver mi casa? xD _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
2fast4u Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
hoy sabado lo han usado en las noticias de antena 3 para mostrar los estadios donde se juegan unos partidos de inicio de liga  _________________ 2FAST4U |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui dos capturas de palma por Google Earth ^^ para que veais donde vivo, aunque no llego a ver mi casa, si algun dia llego os lo enseñare...
[URL=http://img368.imageshack.us/my.php?image=gearthpalma19mz.jpg]
[/URL]
Y esta es mi isla xD
[URL=http://img368.imageshack.us/my.php?image=gearthpalma4db.jpg]
[/URL]
Animaros un poco y situaros vosotros _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| 2fast4u escribió: |
hoy sabado lo han usado en las noticias de antena 3 para mostrar los estadios donde se juegan unos partidos de inicio de liga  |
Yo lo he usado para ver muchas cosas, es muy interesante ^^ y no ocupa nada 10 MB _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
la neta si esta chido yo tengo la primer version pero en mi estado se vee muy borroso esperemos y las actualizaciones se puedan sacar mejor _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|
|