INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Quien juega Ragnarok Online?(no importa si en oficial o no)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Quien juega Ragnarok Online?(no importa si en oficial o no) Responder citando
hola bueno estoy buscando gente que me peuda decir que tal es este juego, e juegado barios juegos de roll ( soy un master que es otra cosa xD) y sienpre e escuchado de ese juego y me e quedaco con la instriga, xq apra bajarse ese juego son 1 gb D:

PD:digo que soy amster xq e jugado muchos juegos de roll online, snobretodo WoW ( un personaje lvl 57 en un sertvidor blizzlike lo cual no es anda facil :S)

un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riku99
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo he jugado al Ragnarok Online y me gusta mucho, es divertido y dificil k es como tiene k ser. Otra cosa que a mi me gusta es k en el Ragnarok (tambien llamado RO, XD porque sera?) para kargarte los enemigos mas fuertes del juego necesitas tener un buen guild e ir con mucha peña y compenetrarte muy bien para matar a los enemigos mas fuertes que les llamamos MVPS.
Te voy a dejar una página web que a mi me hes de mucha ayuda llamada http://ratemyserver.net/ en la que encontraras mucha información util del juego (en ella puedes ver todo el mapa del mundo de Ragnarok k tiene lo suyo, como buscar por el nombre los monstruos, los items y otra información que puedas necesitar a lo largo del juego).

Por ultimo, pedirte disculpas por el rollazo y recomendarte este pedazo juegazo XD.
yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
sobre lo d los mas dificiles del juego, es = que WoW, para matar a uno d los mas dificiles ( que serian los lamados elites lvl 255, o boss) nesesitas estar con minimo 20 personas apra matarlos ( opersonas con muy buen equipo ;D)

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: