INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cómo entrar directamente a un sitio Web grabado en un CD.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lubaca
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 7:52 pm    Título del mensaje: Cómo entrar directamente a un sitio Web grabado en un CD. Responder citando
Hola:
Hoy, en este foro, me han resuelto un problema que tenía por una drástica disminución de espacio en disco duro. Ha sido gracias a la valiosa ayuda de Camelin0. Por eso me siento animado a hacer otra pregunta. Otra cosa es que no estoy seguro si es en este foro en el que debo poner este post o en otro.
Como decía en la pregunta sobre la disminución de espacio en disco, he hecho un sitio Web, aunque muy pequeño, con la ayuda de un curso gratis de Microsoft FrontPage 2003.
No está publicado en la Red, solamente lo tengo en el ordenador y, la verdad es que no pienso subirlo a Internet, pues se trata más bien de temas familiares. He hecho algunas pruebas de grabarlo en un CD. Y en todas, poco después de insertar el disco, aparece una ventana que ofrece varias opciones. Escojo “Abrir carpeta para ver archivos. Usar Explorador de Windows”. Seguidamente se abre la carpeta y aparece una página llena de carpetas y archivos. Son todos los archivos a los que se accede por medio de botones interactivos o hipervínculos, desde el sitio Web. Y entre esos archivos y carpetas está “index.htm”, que es donde debo hacer clic para entrar a la página de Inicio o Bienvenida. Es fácil de localizar, ya que las carpetas y archivos aparecen por orden alfabético; pero, verdaderamente, hace feo.
Lo bonito sería que al insertar el CD apareciese ya sea la página de Bienvenida o alguna otra que pusiera un menú. En fin, algo más estético que una página con una lista interminable de carpetas y archivos. Pero lo malo es que no tengo ni idea de cómo se consigue eso y si requiere conocimientos informáticos que yo no poseo.
¿Podría alguien ayudarme en este asunto?
Mi agradecimiento anticipado y un cordial saludo.
lubaca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Haz un autorum Razz, y colocas "index.html", y el programa Iexplorer", saludos!
PD: para mas info usa google Wink

Concurso de diseño Gráfico 2008
www.purometal.com.ve
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
yandher
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
En flash lo puedes hacer tambien. Haces el menu o lo que quieras como presentacion inicial, con unos botones y la sentencia "fscommand" puedes abrir tu pagina web, y para que corra cuando metes el cd, pues haces un archivo autorun.inf y lo direccionas al flash (exportado a .exe) y listo.

Si no me entendiste nada, quiza te pueda ayudar haciendo lo del Flash y autorun.

Suerte
lubaca
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Cómo entrar directamente a un sitio Web grabado en un CD. Responder citando
Muchas gracias a Karlos y Yandher.
Os diré lo que he hecho. En el bloc de notas he puesto lo siguiente:
[autorun]
OPEN=Start "index.htm".
Lo de Start, es porque según he leído en Google, hay que ponerlo, ya que “index.htm” no es un ejecutable.
Luego he guardado eso que he puesto en el bloc de notas, como autorun.inf. Y lo he pegado en la raíz del archivo index.htm, que es el que abre la página de Bienvenida; que es la que quiero que se abra nada más meter el disco.
Este archivo index.htm está incluido (con otros muchos archivos) en una carpeta de Frontpage llamada mi sitio10. Y por lo tanto creo que esa carpeta (“mi sitio10”) es la raíz de “index.htm” y por eso he puesto el archivo “autorun.inf” junto a la carpeta mi sitio10.

Creo que estoy explicándolo con cierta machaconería, pero es que como estoy hablando de lo que entiendo muy poco, temo que no se me entienda.
Bueno, pues no funciona. Así que no sé qué habré hecho mal. Si podéis sacarme del atolladero, os lo agradeceré mucho.
lubaca
yandher
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Segun yo, solo se puede Autoejecutar un .EXE, un ejecutable, pero si google dice que se puede, pues de seguro se puede.

Entonces tal vez la solucion sea la siguiente:
Para que un Autorun.inf funcione, debe de estar en la raiz del disco, no dentro de alguna carpeta. Es necesario e indispensable que este "fuera del todo", asi que debes sacar tu Autorun a la raiz del disco y direccionarlo al archivo que quieres abrir, o sacar ese archivo tambien, o sacar todo de la carpeta.

Tu escojes, pero esa es la solucion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: