INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Tibia ~ :evil:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hamzik
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Tibia ~ :evil: Responder citando
Tibia.... Mundo De Tibia.. Cheesy Grin

Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hamzik
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pss.. La neta a mi me gustaria hablar sobre la importancia de uno de los juego del rol mas famosos k hay ... salut

Io Juego en el mundo de Zanera... Tengo un chart en Rookgaard lvl 24, en main tengo un pally lvl 30, knight lvl 23 , druid lvl 17 ,

Puros Noobsitos Crying or Very sad ... casi no los lvleo pero me encanta skillear por eso son tan lvl bajo pero todos ellos tienes buen skill.

Ojala y Aya Muchos K Jueguen Tibia Al Igual k yo. Rock

Posteen Sobre El Tibia... ByesS!* Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues no yo no juego al tibia un amigo mio juega, xro la verdad me parece un juego malo intentando ser bueno, prefiero jugar al WoW jeje o dntro de los malos al Aodrag, poco conocido xro pa mi gusto mejor k el tibia... en el k si k tengo algo de lvl, mago lvl 48 warrior lvl 39 arkero lvl 46 y clerigo lvl 47 MUAHAHAHA xDD

xro el mejor el WoW en el k mi mejor pj se yama Loko elfo de la sangre palaka lvl 68 ^^

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: