| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
darknico User destacando

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 1:27 am Título del mensaje: Problema con Cinema 4d |
|
|
Hola!-Hace poco descarge el cinema 4d.Vi q no tenia ningun instalador asi q lo ejecute y me pedi aun monton de claves, las puse y se ejecuto.Anduvo JOYA hasta que me tope con un problema.Caundo voy a load material no encuentra la carpeta materials.Resulta q en archivos de programa no esta instalado obviamente ya q no figura la carpeta maxon por ningun lado.El programa recide en una carpeta de mis docuementos, que es donde lo baje y desde donde lo ejecute.Ahora como hago para solucionar esto y poder cargar los materialeS?¿?
Gracias y salu2 _________________
|
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 1:31 am Título del mensaje: |
|
|
Parece ser que lo que tienes es una version portable, por eso no tienes nada instalado.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 3:24 am Título del mensaje: |
|
|
podrias pasarme un link para descargarlo en version full
gracias desde ya
salu2 _________________
|
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Usa cualquier programa P2P, como el Emule.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 5:08 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno resulta q me descarge del ares el cinema 4d release 10 multilanguage algo asi.Pesaba como 1 gb, en cambio el otro solamente 250 mb xd.Toncs seguramente era la version full.Esta vez se instalo, pero me ocurre lo mismo, voy al gestor de materieales>>archivo>>load materials>> y no encuentra la carpeta xd.Tonces le pongo q abra el Basics.c4d y dice q no existe en la carpeta Maxon q es donde lo tengo instalado.No se q hacer por facor necesito ayuda con urgencia. _________________
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 5:26 am Título del mensaje: |
|
|
Olvide mensionar q si voy a load material preset en una parte aparece ese basic con materiales de madera metal y eso..bueno toncs lo carga ,lo aplico al objeto y a la hora de hacer un render preview me tira el error q dice "texture error" y el nombre del material q puse. _________________
|
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
| darknico escribió: |
| Olvide mensionar q si voy a load material preset en una parte aparece ese basic con materiales de madera metal y eso..bueno toncs lo carga ,lo aplico al objeto y a la hora de hacer un render preview me tira el error q dice "texture error" y el nombre del material q puse. |
Generalmente ese error es a consecuencia de que no encuentra la ruta de las texturas. En la configuración general, es muy conveniente indicar al programa los sitios donde guardas las texturas. De esa manera, te evitas este tipo de errores en el 99% de los casos (y evitas duplicar texturas muchas veces en cada trabajo).
Intenta solucionarlo asi.
Un saludo |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro el tema es que la carpeta materials no esta por ningun lado XD. _________________
|
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| darknico escribió: |
| Claro el tema es que la carpeta materials no esta por ningun lado XD. |
Pues muy facil hombre. Entra en www.maxon.net y en las descargas te bajas los materiales
Te lo pongo facil.
ftp://ftp.maxon.net/pub/r10/updates10/tex.zip
Fallo mio en el post anterior, las versiones r10 y r10.5 de cimena vienen sin materiales...
Un saludo |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos.
Aqui te dejo esto,escribo rapido por que esto con mi novia, y ya tenia 3 meses sin verla xD, pero bueno, yo uso la vercion 10 y asi es como cargo los materiales por Default, espero que te sirva.
|
|
|
 |
|
|
|