| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JPM Invitado
|
Publicado: Dom Ago 28, 2005 7:32 pm Título del mensaje: motivos personales |
|
|
Hola a todos, yo tengo una duda de la serie de television de Motivos Personales que es una de mis preferidas y de la que me ha gustado mas, por el suspense, por los efectos epeciales, por la conversaciones, tndrian de hacerserisasi y notanas comedias como hay en la parrilla española.
Bueno ya no me lio mas y me podriais decir cuando empieza la 2ª temporada por favor¿?
Y si quereis podeis hacer vuestros comentarios de la serie, por favor contestar |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 28, 2005 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay segunda temporada? Y como se lo montaran? Porque tuvo un principio y un fin... A mi no me gusto demasiado _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
japemu Forero

|
Publicado: Jue Sep 01, 2005 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola, pues si, el otro dia vi un anuncio que decian que dentro de poko volverian, proximamente como siempre dicen, osea dentro de unas 2 o 3 semanas empezaran a emitir, peazo de serie |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 01, 2005 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando empiecen las clases ahora estaran todos de vacaciones, av er que historia se sacan, seguiran los mismos actores? _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
japemu Forero

|
Publicado: Jue Sep 01, 2005 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| no, los mismos los midmos no, hay caras nuevas, 4 personages nuevos, y un enemigo mas cruel que virginia |
|
|
 |
CriSs User destacando

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me encantannnnnnn! Lo seguí la primera temporada y lo sigo ahora!!! La verdad es que tenia más intriga en la primera que ahora, porque en la primera había más realismo, pero vamos que a mí me sigue gustando mucho  _________________
|
|
|
 |
|
|
|