| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kotys Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 6:20 pm Título del mensaje: PARA RONIN (O KUALKIERA Q SE DE X ALUDIDO) |
|
|
ola!
como puedes comprobar, yo soy nuevo aki en stas cosas asiq are una pekeña introduccion:
le e exao un ojo a ste foro y veo q las cosas marxan bien, y weno ami desde ace argun tempo me yamo la atencion el crear imagenes en 3D y me dirijo acia ti, ronyn, xq veo q eres tu como, digamos el "cabeziya" de ste foro. weno pos me gustaria saber como puedo empezar a utilizar el programa de cinema 4D q stoy ya desesperao y me encantaria manejarlo a la perfeccion
y ademas tengo una curiosidad: como empezaste tu a manejar el programa?
PD: si tenes msn, me gustaria ablar de ste tema xq supongo q ay conversacion pa rato
PD2: ste post va dirigido tanto a ronyn como a cualkiera q sepa DOMINAR el cinema 4d
(PD3. veo q el protagonista de ste post son los postdatas xD)
SALUDOS, KOTYS  |
|
|
 |
Bad Angel Forero

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola que tal bien pues creo q tendria q empesar por aqui
http://www.foroz.org/foroz/topic8858.html
el mismo ronyn recopilo esa info para todos los que quieren incursionar el el tema de cinema 4d
un saludo por lo menos para q vallas biendo algo hasta q aparesca ronyn.
si si increible pero sierto alli mismo hay una bocha de material para empesar. |
|
|
 |
kotys Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| amm wai wai, asi empesaste tu x ejemplo? con stos tutoriales? y q ago despue cuando me aga todos los tutoriales? |
|
|
 |
Lucas Corso Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios, por que no intentemos al menos hablar en castellano. Esto es un foro, no un movil que tiene un limite de caracteres.  |
|
|
 |
kotys Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
vale vale, calmese... solo es una costumbre q tengo, weno repito lo dixo:
"asi empezaste tu por ejemplo, bad angel? y que hago despues cuando me termine todos los tutoriales?" |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, ante todo haya paz.
Una vez que termines de hacer todos los tutos es de suponer que ya debes tener un cierto dominio sobre el programa como para intentar hacer cosas por tu cuenta, es decir ya puedes comenzar a andar solito , y cualquier duda que se te presente al respecto pues la planteas en el foro.
Los tutoriales no estan echos para aprender como se hace el objeto del que se habla en ellos, como veras estan muy bien explicados y ademas se explica como usar cada herramienta, pues esa es la idea, aprender a usar las herramientas, no como hacer esto o aquello.
Si sabes usar las herramientas necesarias podras hacer casi cualquier cosa, y lo que no sepas pues lo preguntas.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
Bad Angel Forero

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si empese leyendo el manual de cinema y depues haciendo los tutoriales aun no tengo el nivel de algunos del foro pero a como estaba hace 2 semana un avanze muy bueno .
saludos. |
|
|
 |
kotys Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
amm ronyn, gracias por la informacion, y aki va dos preguntas:
1º (para bad angel) -> "empese leyendo el manual de cinema.." -> es conenienete leerse el manual entero? yo lo he imprimido, pero el manual explica que es cada cosa y no explica para que utilizarlo :S
2º en cuanto tiempo creeis q se puede a aprender lo basico del cinema4d? |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso depende de cada uno y del tiempo que le dediques a practicar.
Lo que si te aconsejo es que tengas paciencia y que no pretendas hacer maravillas en dos dias, tomate tu tiempo y sobre todo practica mucho.
Por lo demas Cinema es el programa de 3D que tiene la curva de aprendizaje mas rapida, es de los mas sencillos de utilizar y uno de los mas potentes.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:29 am Título del mensaje: |
|
|
En lo personal,empese a leer el manual, pero.. como dices, no explica mucho, yo siento como que es mas para alguien que ya conoce las herramientas y ponerse al tanto de las actualizaciones que hubo en ellas. Asi que lo deje de lado y me dedique a los tutoriales.
Como bien dicen, te aseguo, que antes de terminarlos, ya vas a querer hacer algo por tu cuenta.
Yo lo unico que te aconsejaria, es que, cuando empiezes a hacer algo (fuera de los tutos) hagas algo que tengas a la mano, para poder ir comparando tu modelo con el original. Yo por ejemplo, comense con mi casa, que es algo que no tiene muchos detalles y casi todo sale de las formas basicas (cubos, cilindros etc etc)
Saludos.
PD. Disculpen mi ausencia, he estado pasando mucho tiempo con mi novia y me he despegado de todo, hasta de mi trabajo jeje.. _________________
|
|
|
 |
|
|
|