INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ares me anula internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
damianero
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Ares me anula internet Responder citando
El problem es el siguiente:

Pongo el ares a funcionar, y entro en internet y m dice q no se puede se puede mostrar la pagina. Estoi desesperado me gustaria tener una solucion.

Gracias x adelantado.

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mytwm
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:30 am    Título del mensaje: Responder citando
estas seguro que el problema es que no puede mostrar la pagina?
porque se que a muchos le pasa que al tener el ares, el Firefox pone un cartel de error que dice que las paginas tardan mucho en responder.
esto se debe a que el ares consume casi todo el ancho de banda.

una posible solucion.. limita la velocidad de descarga y subida en las opciones del ares, asi podes usar tanto el ares como internet pero vas a descargar mas lento.

Nos vemos Cool

Los Simpsons OnLine

Photoshop OnLine
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo que podrias hacer es conseguir cambiar la subida de red desde tu pc a internet , que lo unico que hace que chupa internet para que no te carguen las paginas es la subida que estas haciendo tu para que otros ordenadores consigan loq ue tu estas compartiendo bueno limitala y ya veras como te de nuevo.

Saludos.

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si es eso, es que el Ares coge la mayoría de la banda ancha, y si tienes banda estecha, ya ni te cuento....

Si ants te funcionaba bien, puedes acer un cosa:Reinstalas Ares.
Prueba también a usar Explored y si te sucede lo mismo es problema de la banda, sinó del explorador.
Espero haberte ayudado.

ForoZ Hasta la muerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola damianero no puede ser que el ares te bloquee el internet a cuanto estas bajando las descargas y subiendo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: