INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
CONECTO MI PORTATIL A LA TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Podre ver el portatil a traves de la televisión?
Si
62%
 62%  [ 5 ]
No
12%
 12%  [ 1 ]
Si, pero configura...
25%
 25%  [ 2 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
CaLeR
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 12:48 pm    Título del mensaje: CONECTO MI PORTATIL A LA TV Responder citando
Espero que me podais ayudar, me he comprado un cable de conector VGA a EUROCONECTOR, lo enchufo pongo la televisión en AV y el portatil a al tecla de Funcion (Fn) y luego a la tecla que sale la pantallita!! pero no me sale nada alguien me podria ayudar?? lo necesito casi urgentemente por favor... ayudenme si quieren le dejo mi correo y responden a el o aqui en este foro tan perfect!

----------------------------

PD: Gracias de ante mano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaLeR
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Al pulsar en el portatil la tecla Funcion+Pantallita me pone arriba al a izquierda : CRT only, LCD only o LCD+CRT, pero CRT es una pantalla de ordenador de sobre mesa no? porque me pone eso si ta enchifado el cable EURO ala television Sad porfavor contesten

----------

PD: Por favor voten y ayudenmen

juanclemente001
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando
hola, yo lo hago sin problemas
A mi me va asi.
enchufo el cable s-video, lo que yo lo tengo sin euroconector y con,
sin euroconector:
enchufo elcable de s-video mas uno que sale de los auriculares del pc con dos de audio en la parte delantera del televisor,
fijate que te pondra av.4 o el que tengas,
o por euroconector, tengo un euroconector al que se le enchufa s-video mas los dos que salen de los auriculares. a lo mejor es av.2

bueno ya lo tienes instalado de cables,
ahora cojes el pc y fn, f8 o lo que sea, te aconsejo que cojas la opcion que te deje ver en la pantalla del portatil y de la tele, supongo lcd+crt.

ahora lo que tienes que hacer es cojer el mando de la tele y cambiar el av. (auxiliar) como si buscaras el video,dvd....
en alguno te saldra el escritorio del ordenador, no se te vera muy claro por eso mejor tener las dos pantallas y guiarte desde el portatil le das y listo.

si no me explicado bien o ves dudas me lo dices que lo haremos mas lento,
bueno espero te sirva,

ah con el cable super video no escucharas nada, debes comprar uno que lo metas en la salida de auriculares, y salgan dos colores, tambien venden un euroconector que le metes lo cables y se transformas si no lo encuentras dimelo.
by
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando
Por que esta encuesta CaLeR Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: