| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
betsa Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ago 31, 2005 2:46 am Título del mensaje: ayudenme porfa |
|
|
hola soy nueva estoy recien aprendiendo a usar es photoshop, y me gustaria hacerles unas consultas
1- para escribir no se que hice que la letra esta pequeñicima y no la veo , no se que pasa y quiero escribir algo.
2- como puedo poner una foto en el fondo que tengo otra foto....bueno yo antes usaba el corel pero me han dicho que el photoshop es mejor y creo que si, aaa y esopo diganme como hacerlo.
3 - emmmm no se jejeje agrguenme a so msn betsa777@hotmail.com pa que me enseñen a usarlopo que el mio ademas de todo ta en ingles  |
|
|
 |
betsa Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ago 31, 2005 4:07 am Título del mensaje: aa s e me olvidaba |
|
|
| tambien se me han borrao unas teclas de la isquierda y no se como hacerlos aparecer unos botones, y como pinto el fondo plissss help |
|
|
 |
B!OZerO Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ago 31, 2005 4:19 am Título del mensaje: |
|
|
bueno cuano pones un texto en photoshop se crea un anueva CAPA de TEXTO, si no la ves porque esta muy chica: 1- puedes apretar CRTL + T para cambiar el tamaño libremente o te vas a >ventana>caracteres y se abrira las opciones de TEXTO.
La segunda pregutna no te entiendo O___O'.
Entra a VENTANA seguro son als de CAPAS etc etc etc.
En PS no puedes hacer CTRL+Z mas que solo una vez si kieres cambiar algo ke hiciste antes solo abre la ventana de HISTORIA . _________________
|
|
|
 |
betsa Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ago 31, 2005 4:43 am Título del mensaje: nose |
|
|
| es que se me desaparecieron unos botones de la barra de eherramientas de la isquierda, ademas enseñenme como pegar una imagen sobre el fondo que tengo, y como pintar el fondo |
|
|
 |
breaker Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 31, 2005 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
es muy sensii llo solo tienes ke selecionar la imagen o cogerla y arrastrarla ala otra imagen ke deseas o al fondo ke deseas aho simplemente vas a ventanas y mostrar capas ahi ves varias capas las colocas al gusto ke kieras y le pones la opacidad tambien a tu gusto.
PD: se ke no me he explicado muy bien si tienes una pregunta dilo jejjeje.
salu2 _________________
|
|
|
 |
betsa Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Sep 01, 2005 3:33 am Título del mensaje: |
|
|
gracias _________________
|