| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 2:38 am Título del mensaje: Mi regreso al mundo de los MMORPG(WoW)esta previsto |
|
|
jajajajaja pues c me ocurrio el nombre del titulo mas "serio"· que c me ocurrio para decir eso, yo estoy que regreso al mundo de los MMORPG (Massive Multiplayer Online Roller Playing Game) esactamente al juego WoW(Word of warcraft) asi que si alguien quiere unirseme pues...este es el foro...te registras en este y vas a la guia apra neuvos( explciacion detallada de tod lo que nesesitas apra poder jugar) eso es todo lo que t explciare elr esto esta en la apgina anterior ( explicacion de como instalar/descargar, creacion de cuentas, una explicacion de cada faccion [aliansa y horda])
PD:mi pj es de la aliansa asi que si no estan conmigo estan contra mi
un saludo ^^ _________________
|
|
|
 |
DARKDMR Yo soy el foro

|
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje lo k pasa yeiow es k stoy aver si me meto en el oficial k es lo mejor, siempre ai gente pa bgs o instance... _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
DARKDMR Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
una pregunta paratener la version nueva tengo que descargarla o por la version vieja lo puedo actualizar? _________________
Tutoriales Photoshop
Tutoriales Informaticos |
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
para actualsiarlo nesesitas los aprches todas las veciones que descarges de WoW son bercion 1.1.1
aparete este servidor tiene un increible 0 lag y no es mentira como muchos, este servidor aun con pvp masivo no tiene ningun lag!!!! =O yo mismo me sorprendi, es como un blizzard oficial pero gratis y con bugs, pero 0 lag!!!  _________________
|
|
|
 |
|
|
|