| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dgomezr83 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:40 am Título del mensaje: SAMSUNG SGH-z150 |
|
|
Hola a todos!!!
No se si este es el foro adecuado, pero por si acaso pregunto. Tengo un samsung sgh-z150 de mokafone y quiero utilizarlo con una tarjeta de Vomistar, el caso es que visitando páginas he metido un código y se me ha bloqueado. ¿Alguien sabe como puedo desbloquearlo y liberarlo?
Muchas gracias _________________ Lo malo de la opera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos |
|
|
 |
Beijing Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 12:22 am Título del mensaje: Z150 bloqueado |
|
|
Hola; probablemente lo que te ocurre es que en la pantalla te sale algo así como "Phone Frezee" o similar...no? Pues lo que quiere decir es que el teléfono se ha congelado, que es lo mismo que bloqueado. Y aunque circulan por ahí miles de programas que te lo reparan (con ayuda del cable usb del fono), yo al final (porque me pasó lo mismo, con los codes esos que no valen para nada) lo llevé a un chino y me lo liberaron previo pago de 15€, con lo que se le quita el dichoso "Phone Frezee" y ya le puedes meter la tarjeta que quieras. Si quieres flasearlo (cambiarle el firmware) con la versión original de Samsung para ese terminal (como si lo hubieras comprado libre, sin el menú de vodafone ni de otros operadores), me mandas un privi y te paso el soft y la forma de hacerlo (yo lo he hecho en el mío y me va bien). También, si lo que quieres es probar por tí mismo a quitarle el "Phone Frezee", te paso enlaces a webs y programas que yo me bajé (aunque ya te digo que terminé llevándolo a un chino, aburrido de no lograr nada). No pongo aquí los enlaces por si contraviene alguna norma del foro.  |
|
|
 |
LuchoSan Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 6:28 pm Título del mensaje: Re: Z150 bloqueado |
|
|
| Hola amigo tengo un movil Samsung SGH-Z150 de Vodafone y no se como desbloquearlo, mi IMEI ES 359016/00/385078/4, me podria ayudar con algun software e instrucciones para desbloquearlo gracias mi correo es luissan17@hotmail.com |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
LuchoSan, esto es un foro en el que TODOS ayudan a TODOS, porlo que si alguien respondiera a tu respuesta lo haria en el foro, para que otros lo hicieran, Para eso esta el foro _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola dgomezr83 que bloqueastes el codigo puk o el terminal por completo... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
| carlos-075 escribió: |
| Hola dgomezr83 que bloqueastes el codigo puk o el terminal por completo... |
el terminal, al final voy a ir a un chino a ver que tal. Ya he probado varias cosas y no lo consigo _________________ Lo malo de la opera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Vale perfecto cualquier duda comentanos. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos, ya tengo mi terminal liberado, ahora solo a probarlo. Si hay alguien de Sevilla le recomiendo el sitio _________________ Lo malo de la opera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Asi que al final lo solucionaste en el chino....
Enhorabuena _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale perfecto es otra solución tambien me alegro que lo solucionaras.
Saludos |
|
|
 |
|
|
|