| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dragon-Black User destacando

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:07 pm Título del mensaje: ImageHosting propio de foroz |
|
|
Estaba pensando... si se podria crear un hosting propio de foroz y para foroz, estaba leyendo la portada y vi que podiamos evitar que las imagenes sean copiadas desde otra pagina , entonces seria propio y solo para foroz.
Porque:
Siempre hemos usado imageshack... y algunos enlaces han caducado.. como el de algunos manuales :S
Si alguien copia algun manual.. solo tiene q copiar los enlaces de las imagenes, no es justo
que opinan? especialmente malder _________________ Sin mas comentarios!!!!
Mi vida: Diseñador grafico, Diseñador web, programador php, html, css basico, aprendiz java
Ultima edición por Dragon-Black el Lun Ene 07, 2008 7:14 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me parece buena idea como usuario, pero como administrador no me parece tan buena, por que para hacer eso se necesitarian contratar mas mb de capacidad para que todo el mundo metiera sus imagenes, pero bueno a ver que opinan los demas _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
Dragon-Black User destacando

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si kakaroto(Goku) , pero por eso solo seria para foroz... ,
tambien pense en esto:
si alguien sube su firma o avatar, y despues de un tiempo la deja de usar... estaria ocupando espacio de mas.. por lo que tambien se puede crear un script q cada cierto tiempo pase buscando imagenes que han dejado de usarse en el foro... y borrarlas.. asi evitariamos algo de espacio.. pero de todas maneras es un problema eso de la capacidad. _________________ Sin mas comentarios!!!!
Mi vida: Diseñador grafico, Diseñador web, programador php, html, css basico, aprendiz java |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy totalmente de acuerdo de que se lleve a cabo, ya estoy cansado de usar siempre el Imageshaks cuando quiero agregar una imagen a mi post.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Y quien paga el servidor? o crees que el espacio en internet es gratuito? _________________ nLite 1.4.9.1 (Necesitas Framework 2)
|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
| Bijomaru escribió: |
| Y quien paga el servidor? o crees que el espacio en internet es gratuito? |
a eso es a lo que yo me referia, por que yo prefiero seguir asi a que tenga que llenar Malder el foro de publi para poder subvencionar el host, a demas si no os gusta imageshack podeis usar un millon de paginas gratuitas. _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
para eso no usen el hosting de imagenshak sino el de photobunket que t da tu cuenta gratuita y hay suves todas las imagenes/videos que quieras y nunca caducan  _________________
|
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad es k yevan razon dragon, todo sta movido x el dinero, la enfermedad de este mundo, es una buena idea, xro si fuera gratis.... _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, está pensado desde hace unos años todo esto, que más quisiera yo
Que tengais todos muy claro que en cuanto sea factible se pondrán estos servicios y otros muchos otros, pero por el momento es algo que económicamente se va mucho y tambien debemos pensar en la seguridad del hosting, muchos podrían usarlo para meter "quien sabe que" y ocupar espacio tontamente o buscar alguna forma de "romper" el servidor ya que dar acceso al servidor puede suponer un problema.
De cualquier manera pensaríamos en hacerlo desde otro dominio, entonces este no es el problema, de momento no es factible para nuestro bolsillo ni para el de muchos y bueno para que voy a poner un sistema así y no tener la seguridad de que puede estar funionando para toda la vida,
HAce tiempo se pensón en la iniciativa y probamos la posibilidad de utilizar hostings gratuitos como el de lycos, pero claro estos servicios son gratuitos y nada fiables, aunque me sorprenden que despues de unos años sigan aún en pie:
http://usuarios.lycos.es/forozcomu/
http://usuarios.lycos.es/forografico/
Todo se andará, poco a poco iremos mejorando  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
ACKMAN User destacando

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
porque no usais freehostia? o 50webs? hay host que son ilimitados pero con publicidad _________________
La firma que no puedo mostrar |
|
|
 |
|
|
|