| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
darknico User destacando

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:09 pm Título del mensaje: Duda sobre auriculares |
|
|
BUENAS..tengo unos auriculares, y la cosa es que mi gabinete tiene adelante dos enchufes para el microfono y otro para auriculares.Al intentar conectar mi microfono en la entrada de adelante, la pc no me lo tomo y lo mismo ocurre con los auriculares.Toncs lo que tengo que hacer es conectar los auriculares en la entrada de atras del gabinete donde van conectados los parlantes(tengo dos mini bafles agudos y un bafle grande grave, con control de volumen).Bueno y el tema es que el volumen se incrementa solo de los auriculares con su control de volumen y si utilizo el contro de volumen del parlante obviamente no se aumenta el volumen.Me pregunto porque adelante no los puedo conectar y si se pudiera conectar ahi, si el volumen del auricular tambien podria aumentarse del control del volumen de los bafles , independientemente del de los auriculares.
Espero que me ayuden en esta pequeña duda que me surgio.
Salu2 _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero haberme enterado bien...
Para conectarlos alante, los conectores de ello tienen que estar enchufados a la tarjta de sonido (por un cable raro)
Luego, si lo que quieres es subir el volumen de todo a la vez, con el hecho de subir el volumen general del control de volumen del S.O. deberia servirte
Un saludo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces debo conseguir ese cable ,o si ya lo tengo y conectar esa entrada con la de sonido? _________________
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Podria alguien mas ayudarme please!!1 _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Esque segun parece, ese cable deberia venir o con la caja o con la tarejta de sonido, y si es integrada, la placa madre. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Dudo que no tenga ese cable conectado porque yo la pc la compre armada y supuestamente tendria que venir ya.Pero nunca desde que la tengo he podido conectar ningun auricular ni microfono ahi delante.:s
Nose q hacer _________________
|
|
|
 |
|
|
|