INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
.:: Procesador ::.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diccionario informatico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: .:: Procesador ::. Responder citando
Procesador

Un microprocesador es un circuito electrónico integrado que actúa como unidad central de proceso de un ordenador, proporcionando el control de las operaciones de cálculo.

Están formados por componentes extremadamente pequeños formados en una única pieza plana de poco espesor. Su componente principal son los semiconductores, principalmente silicio y germanio. Pueden llegar a tener varias decenas de millones transistores, además de otros componentes electrónicos como diodos, resistencias, condensadores... ¡todo ello en varios milímetros cuadrados!

La mayoría de los procesadores que utilizan los Pc´s son de Intel o AMD aunque existen otras como Via Technologies o Crusoe.

Fuente: By carlos-075

Ultima edición por carlos-075 el Dom Abr 20, 2008 2:48 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Edito pidiendo disculpas por este tremendo despiste ya que he tenido un dia muy dificil y con vuestro permiso, retiro todo lo dicho.

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]

Ultima edición por albontxa el Dom Ene 13, 2008 5:30 pm; editado 1 vez
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
albontxa, es la sección Diccionario Informático, y a alguien le puede ser útil, por eso se pone. Si no, mira el resto de las definiciones, está lleno de cosas que ya sabemos, pero es un diccionario y todo lo que se ponga sirve Wink

Bueno, esto es solo para postear definiciones, así que dejemoslo ahi.
Un saludo.

Avisame del spam
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
advadvadv
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando
cual es el mejor microprocesador que hay, hoy dia?
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por ahora son los penry muy buenos.
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando
No estoy seguro pero creo que la empresa AMD esta superando a Intel por larga carrera, ya que es de mayor velocidad y un precio más Economico. La proxima vez que compre un PC, me asegurare de que tenga AMD.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y que me dices de los Penry...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diccionario informatico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: