INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
programa para saber temperaturas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javicanya
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: programa para saber temperaturas Responder citando
Buenas!!

Tengo instalado el everest y hace unos dias me leia las temperaturas de todos mis componentes,bueno,todos no lo se,pero los mas importantes entre ellos la grafica si.
Resulta q la grafica la he cambiado,tenia una 8600 defectuosa y se calentaba mucho y ahora q me he cambiado a una HD 3850,este programa no me la reconoce y me gustaria saber si es q el everest no reconoce las targetas grafica ATI o es q se ha rayado y no me la lee por alguna otra razon.

El programa ya me lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue en sus 13,si alguien sabe q puede pasar...gracias de antemano,un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
No todos los componentes de hardware incluyen "termómetro", por ejemplo los procesadores los tienen, siempre, pero a veces hay modelos de gráficas que no los tienen, por lo tanto tu PC no tiene ningún chivato, y por eso no puede decirte a que temp. está.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok,gracias,sera eso entonces Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: