INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
5 propuestas para mejorar el foro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: 5 propuestas para mejorar el foro Responder citando
Hola a todos. Very Happy Bien, he pensado 5 buenas propuestas para una mejora y renovación del foro, y por lo que a mí me implica esto lo tiene que ver el administrador, malder, para ver qué decide él, aunque vosotros también podéis opinar al respecto, usuarios de Foroz. Very Happy Cool Very Happy Son estas:
1.Una sección de juegos para que se trasladen ahí todos los post-juegos que hay actualmente en off-topics("El último post gana" o "Escriba algo de la persona anterior") y no cargar demasiado de mensajes off-topics. Wink
2.Una sección relacionada con el mundo del deporte, puesto que en este foro no hay ninguna y le pegaría bien una sección de este tipo. Very Happy
3.Otra sección, esta vez de política, pero ojo, no es como la sección de "Foroz News", donde todo es actualidad del mundo y de Internet, sino una sección donde se charle de todos los acontecimientos políticos que suceden o han sucedido en el planeta o en España mismo. Cool
4.Postear un post-fijo en off-topics de "Bienvenidas y presentaciones", para que los nuevos usuarios del foro den su propia bienvenida o recibimiento en ese tema y no publicar más temas independientes de presentaciones en off-topics. Very Happy
5.Y por último, otro post-fijo, pero esta vez de subida de rangos, para que los usuarios del foro anuncien ahí mismo que han cambiado de rango de mensajes. Wink
Adiós. Cool Cool Cool
ghoku
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola Morubio, a ver yo no estoy de acuerdo nada mas que en la propuesta de poner un post fijo para bienvenidas y presentaciones, te explico mis motivos.

1ª- Una sección de juegos para que se trasladen ahí todos los post-juegos que hay actualmente en off-topics("El último post gana" o "Escriba algo de la persona anterior") y no cargar demasiado de mensajes off-topics.

-------------------------------------------------------------------------------------
2ª.Una sección relacionada con el mundo del deporte, puesto que en este foro no hay ninguna y le pegaría bien una sección de este tipo.

eso ya se hablo hace tiempo y se decidio que tampoco es un tema que interese a mucha gente y se desistio la propuesta.

yo creo que eso pertenece a off-topics y no creo que haya que sacarlo de allli.
-------------------------------------------------------------------------------------
3ª.Otra sección, esta vez de política, pero ojo, no es como la sección de "Foroz News", donde todo es actualidad del mundo y de Internet, sino una sección donde se charle de todos los acontecimientos políticos que suceden o han sucedido en el planeta o en España mismo.

Yo creo que la politica no va a traer mas que discusiones, y que si hay alguna nocicia de alta relevancia en ese tema ya se pone en noticias y ya esta.
4ª.Postear un post-fijo en off-topics de "Bienvenidas y presentaciones", para que los nuevos usuarios del foro den su propia bienvenida o recibimiento en ese tema y no publicar más temas independientes de presentaciones en off-topics.

hay si estoy de acuerdo por que asi no se llena el foro de "hola soy nuevo en el foro" y esas cosas. a demas yo añadiria que se llevara automaticamente alli para que el nuevo foreroz se presentara nada mas llegar.

5.Y por último, otro post-fijo, pero esta vez de subida de rangos, para que los usuarios del foro anuncien ahí mismo que han cambiado de rango de mensajes.

eso es en lo que menos de acuerdo estoy, no entiendo por que se tiene que postear cuando uno cambia de rango o cuando llega a *** mensajes yo sinceramente hasta quitaba lo de los rangos por que asi se evitavan muchos tonto-post inecesarios.

siento no estar de acuerdo contigo amigo ya se que uno hace propuestas con la mejor intencion un saludo
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sólo estoy de acuerdo con la 4.

La primer idea ya la habia propuesto Davigetto, pero no se realizó, fue rechazada.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dragon-Black
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
solo veo razonable la 1 xD, y bueno la 4 Razz

Mi vida: Diseñador grafico, Diseñador web, programador php, html, css basico, aprendiz java
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Estoy completamente de acuerdo con ghoku, apoyo el punto 4, saludos.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues yo creo que la 2 y la 4 son las mas acertadas, creo k una seccion de deportes vendria bien

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
La propuesta de abrir un foro de deportes ya se había dicho antes, pero al final no se hizo nada, hay que tener en cuenta que es un foro de informática y abriendo un foro de deportes se va mucho xD

Yo creo que para hablar de deportes está bien Off Topic, al menos por ahora.

Un saludo.

HT~
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo digo q la 4 es la unica valedera porq deportes no es un tema muy bueno la politica tampoco yo tengo la sugerencia de q se disminuya la Informatica q hay demaciada y se agreue mas anime cosas asi musica osea ya se q es un foto de informatica pero hay foros de otras cosas q no estan tan saturadas como este del mismop tema bueno nada mas
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando
Ahora me toca a mi Cool

1º gracias Morubio por molestarte y darnos tus ideas, te lo agradecemos.

Voy punto por punto:

1º-. foro de juegos, foro para flooders etc podría ser algo interesante y posible, de momento te digo que no va a poder ser, pero para un futuro puede entrar en cierto proyecto, de esa forma se puede segmentar el foro offtopic

2º - El deporte si que falta en foroz, tenemos foros de musica, de cine, de juegos.... queda apuntado para una futura reforma con una idea que puede nacer.

3º La política no creo que entre nunca en los planes de foroz, más que nada porque se vierten injurias, insultos, manifestaciones que pueden provocar una demanda a foroz Sad mejor prevenir que curar.

4º__== NO!!! no entiendo porque están todos de acuerdo, yo nunca he podido estar mas en desacuerdo. A un nuevo usuario que se presenta es imprescindible que tenga un topic para su presentacion de esta forma llama más la atencion y es acojido de una forma mas calurosa, (mas usuarios respondiendo a la bienvenida) es importantisimo darle un "abrazo" a los nuevos usuarios para que se queden en nuestra comunidad!

Es importante que un nuevo usuario se presente y sea acogido por cuantos mas usuarios mejor, diciendo aunque sea el tipico: BIENVENID@ A FOROZ!!!!!!

5º, no tiene mucha importancia Wink

Explicación: muchos de vosotros habéis podido notar cierto cambio en mi respuesta, y en lo que puede ser foroz, Foroz es una comunidad Informatica pero tambien es comunidad, el ocio y la informatica conviven, está claro que el plato fuerte y toda la fuerza la desviaremos siempre a la imformatica, que es lo mas representativo, pero en futuros planes tambien daremos algo mas de vida al ocio,

Todo esto que hablo.... si futuro, puede ser para dentro de mucho tiempo, muchos analisis, mucho ver estadisticas,,,... ya veremos lo que nos depara, hay que saber muy bien que paso dar, es todo un proceso Wink
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
malder escribió:
Ahora me toca a mi Cool

1º gracias Morubio por molestarte y darnos tus ideas, te lo agradecemos.

Voy punto por punto:

1º-. foro de juegos, foro para flooders etc podría ser algo interesante y posible, de momento te digo que no va a poder ser, pero para un futuro puede entrar en cierto proyecto, de esa forma se puede segmentar el foro offtopic

2º - El deporte si que falta en foroz, tenemos foros de musica, de cine, de juegos.... queda apuntado para una futura reforma con una idea que puede nacer.

3º La política no creo que entre nunca en los planes de foroz, más que nada porque se vierten injurias, insultos, manifestaciones que pueden provocar una demanda a foroz Sad mejor prevenir que curar.

4º__== NO!!! no entiendo porque están todos de acuerdo, yo nunca he podido estar mas en desacuerdo. A un nuevo usuario que se presenta es imprescindible que tenga un topic para su presentacion de esta forma llama más la atencion y es acojido de una forma mas calurosa, (mas usuarios respondiendo a la bienvenida) es importantisimo darle un "abrazo" a los nuevos usuarios para que se queden en nuestra comunidad!

Es importante que un nuevo usuario se presente y sea acogido por cuantos mas usuarios mejor, diciendo aunque sea el tipico: BIENVENID@ A FOROZ!!!!!!

5º, no tiene mucha importancia Wink

Explicación: muchos de vosotros habéis podido notar cierto cambio en mi respuesta, y en lo que puede ser foroz, Foroz es una comunidad Informatica pero tambien es comunidad, el ocio y la informatica conviven, está claro que el plato fuerte y toda la fuerza la desviaremos siempre a la imformatica, que es lo mas representativo, pero en futuros planes tambien daremos algo mas de vida al ocio,

Todo esto que hablo.... si futuro, puede ser para dentro de mucho tiempo, muchos analisis, mucho ver estadisticas,,,... ya veremos lo que nos depara, hay que saber muy bien que paso dar, es todo un proceso Wink

Muchísimas gracias, malder, por expresar tus ideas y opiniones acerca de cada punto mío, y tengo que decir que yo sólo he llevado a cabo estas 5 propuestas para incrementar el número de usuarios del foro, mensajes y temas, y hacer la comunidad más grande, ordenada y con más reputación acerca de secciones de ocio contra las de informática(de las cuales no tengo nada en contra) y encariñarnos más los usuarios del foro con la cultura general o miscelánea, para que no nos hayemos tan metidos en esto de la informática y para que le podamos encontrar nuevos sitios de encuentros y diversión en nuestro tiempo libre en el foro. Wink Very Happy Cool Gracias de nuevo, malder, y también a todos los demás usuarios que han opinado en este tema antes de que escribiera el administrador. Very Happy Cool Very Happy
Adiós. Cool Cool Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: