| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
duran02 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 1:43 am Título del mensaje: COMO PUEDO CONECTARME A MESSENGER SI ME TIENEN RESTRINGIDO |
|
|
SALUDOS A TODO EL GRUPO,
SOLICITO DE SU APOYO, HE TENIDO GANAS DE CHATEAR CON ALGUNOS COMPAÑEROS PERO EN LA EMPRESA QUE TRABAJO ESTA RESTRINJIDO EL MESSENGER Y MI PREGUNTA ES ¿HAY MANERA DE ENTRAR A MESSENGER SIN QUE SE DEN CUENTA SI TRABAJO EN RED?
DE ANTEMANO LES AGRADEZCO.
Duran02 |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 3:13 am Título del mensaje: |
|
|
(Visto en alguna parte de la web ¬¬)
Para aquellos que no puedan tener el MSN messenger abierto porque están trabajando y no quieren que el jefe se de cuenta llego Messenger fx una pagina web que nos permite iniciar sesión MSN para charlar con los compañeros
Claro, no con todas las funcionalidades del MSN pero si nos da la opción de agregar y quitar contactos y cambiar nuestro estado, suficiente creo para no aburrirnos en el trabajo.
Espero te sirva... _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |
xnicox Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 5:16 am Título del mensaje: |
|
|
El msn plus tiene una funcion de ocultar MSN...mirá, te pone un simbolo asi
Y te oculta el MSN, esto es con una combinacion de teclas que tu quieras,es muy rapido y practico, luego de hacer eso, solo queda hacer click en el icono que dijimos recien y saltará el mSN _________________
...I drift into luciferous darkness, And kiss the blithesome aeons of quietude... |
|
|
 |
|
|
|