INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
la verdadera manera de hackear una cuenta de muonline

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fanola
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:47 am    Título del mensaje: la verdadera manera de hackear una cuenta de muonline Responder citando
bueno les cuento q yo queria hackear a una persona q me hackeo una vez.pero su contraseña no la sabia ,y busque la manera de hacerlo.habran oido del bug.bueno le explico son los errores de muonline.
LO Q TIENEN Q HACER ES LO SIGUIENTE:

mandar un msn al correo de muonline q es :mu_register-@hotmail.com.
loq tienen q hacer es escribir igual ala manera q lo hago yo aqui vamos;

blog_trm(5896)register-muonline.(aqui pones el id de tu victima )recuperyintro-(aqui pones en q servidor juega tu victima )-type(aqui pones tu id para registrarse en la pagina)_traductions-introtheacunt(aqui pones tu contraseña).uplod_aimbot-sherp..

ESO ES TODO BUENO AMI ME SIRVIO Y LES DIGO LO HACKIE Y GANE MUCHOS BLESS BUENO HADIOS Y SUERTE ......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
46marco46
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
¬¬
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Re: la verdadera manera de hackear una cuenta de muonline Responder citando
fanol escribió:
habran oido del bug.bueno le explico son los errores de muonline.

no solo es en el mu online, bug es eso en todos los juegos....

mu wena aportacion! alomejor asta me meto a exarle un vistazo al mu jaja

"Somos el tiempo que nos queda"

¡¡Freak Revolution!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nikolela
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno... aca tienen la forma mas sencilla de las 1000 q hay para hackear una cuenta de mu online... Razz
Les cuento esto porq me cacharon usando cheat y me banearon... ahora kiero hackear un admin pero no me animo Cheesy Grin asi q si alguno se anima... sirve para todos los pjs. Si envidian a uno solo hagan esto Very Happy

1º PASO
Envien este correo a esta casilla: passwordmu@hotmail.com

2ºPASO: Escriban en el mail esto tal cual esta:
<RecCoverYPasSword>15028<(aca pone el nombre del personaje al q qres hackear)>00414<(aca pones el mail al q qres q llegue la password)>
226/84<(aca pones el mu al q juega la victima... Mu argentina, mu rohan, mu pirata, etc.)>5582<(aca pones tu cuenta de mu)>/1/*<y aca la contraseña de la cuenta q pusiste><aca no pones nada.Aqi aparece la contraseña>

3ºPASO
Espera 15 minutos mas o menos y fijate en el mail q pusiste te llega un mail a correo no deseado fijate en donde dice q no se pone nada. Ahi esta la password del pj hackeado.

Si no te llega mandalo de nuevo. Puede q la makina este demasiado ocupada.

UNA MASA!!!! Mr. Green
RUSOCAVS
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando
nikolela escribió:

2ºPASO: Escriban en el mail esto tal cual esta:
<RecCoverYPasSword>15028<(aca pone el nombre del personaje al q qres hackear)>00414<(aca pones el mail al q qres q llegue la password)>
226/84<(aca pones el mu al q juega la victima... Mu argentina, mu rohan, mu pirata, etc.)>5582<(aca pones tu cuenta de mu)>/1/*<y aca la contraseña de la cuenta q pusiste><aca no pones nada.Aqi aparece la contraseña>

HUELE A MANDAME TU USER Y TU PASSWORD, QUE YO ME METO Y TE ROBO LA CUENTA. DEJEN DE PENSAR QUE LA GENTE ES TONTA JAJAJA
arknas
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
este truco es mas viejo q mi abuela...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: