| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zergio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 4:44 am Título del mensaje: Afirman haber avistado un OVNI en Río Cuarto |
|
|
Podría haber habido un encuentro cercano del primer tipo en Río Cuarto, provincia de Córdoba, de acuerdo al testimonio de la Fuerza Aérea, que alega haber avistado un objeto volador no identificado.
El hecho ocurrió ayer a las 22.30 del lunes, cuando desde la torre de control se detectó un objeto luminoso. No había tráfico aéreo a esa hora y no se esperaba el arribo o despegue de vuelos comerciales, civiles o militares.
Carlos Oyola, del área de Relaciones Públicas afirmó que "ha habido un avistaje por parte de uno de los operadores de la torre de control, justamente de un objeto que no correspondía a una aeronave ni comercial, ni militar, ni a ninguna convencional, ni tampoco correspondía a uno de los satélites que se suelen ver".
Fuente: Yahoo Noticias _________________
Subido ultimo episodio Saint Seiya Hades
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 5:40 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estuve ahi xD
En Córdoba hay varios lugares en los que se dice que se ven seguido ovnis...
Interesante
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 6:19 am Título del mensaje: |
|
|
EL Uritorco... es terrible!  |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
en algunas partes ya es común ver OVNIS continuamente, a si que no hay que sorprenderse cuando uno de los ET te toque el hombro y te pida alguna dirección.
gracias por la info  _________________
|
|
|
 |
mytwm User destacando

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
no los entiendo a estos ovnis, viajan de valla a saber donde para venir a argentina, q se vallan a pasiar a europa y nos dejen en pas a nosotros xD xD
Nos vemos  _________________
Los Simpsons OnLine
Photoshop OnLine |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje, a mi estas cosas me gustan de los ovnis e incluso me lo creo pero por que no ponen un video en condiciones que se vean bien o una foto a los marcianos, es un royo que no se puedan ver en cualquier lado, en otro post decian que como seria el futuro y como sigamos asi, entre la Informatica las clonaciones de animales y los ovnis, nuestro futuro va a ser que unos extraterrestres nos van a invadir con monos con el adn modificado con chips informaticos, y con un calor de la ostia por el cambio climatico, jeje.
no en serio, a mi me molaria que de verdad existieran los ovnis y poder verlos. _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Las cosas hay que creérselas segun el sentido y la imaginación que tenga uno mismo. Yo, por ejemplo, no me creo eso, aunque es muy probable que haya ocurrido de verdad, no se sabe.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
O tambien puede ser que esos OVNIs sean las armas secretas aereas de USA XDXD _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
mytwm User destacando

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
| O tambien puede ser que esos OVNIs sean las armas secretas aereas de USA XDXD |
si, lo q falta, que ahora se le ocurra a bush conseguir agua y diga q estamos haciendo armas nucleares y nos maten a todos
Nos vemos  _________________
Los Simpsons OnLine
Photoshop OnLine |
|
|
 |
|
|
|