INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
svchost.exe Consume mucha cpu-

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: svchost.exe Consume mucha cpu- Responder citando
Mi problema es simple al iniciar l ordenador y ejcutar el administrador de tareas veo que elordenador me va muy lento y estoes por el proceso schost.exe que me consume el 100% de la cpu.

¿Como puedo solucionarlo?

Gracias

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cris_cv
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
o.O Es un archivo de Windows muy importante. No se si se pueda modificar su valor y si este afecte el funcionamiento de windows, deberias ver otros aspectos que pueden alentar tu PC.

http://www.wininfo.com.ar/svchost.html

.::No olvides tus posts::.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si consume demasiado, puede que se encuentre corrupto.

Podria servir una reparacion del windows
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pegale una escaneada con el antivirus y algun antiespias, por que si consume mucho, algo le pasa.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola dilton entra en modo seguro y mira haber si te pasa lo mismo...
mushin17
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando
consume mucho de continuo o solo en ocasiones???

si es de continuo segunestoy informado por varios sitios que he mirado por un problema parecido puede ser que tengas espias, troyanos, etc que se camuflan en ese proceso

chekea con antivirus, antiespias, etc

en el caso de que sea ocasional seguramente se debe a tareas internas de windows loo cual, aunke te ralentice no significa que sea nada malo, y ademas si es este caso no le veo como solucionarlo...
espero serte de ayuda

salu2

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Throla
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 4:46 am    Título del mensaje: Responder citando
Te recomiendo pasar scan con un ativirus bueno, Kaspersky, AVG, Nod32 y tambien pasarle una escaneada con el Ad-Aware (preferiblemente 2007) si persiste el problema, instala el Tune Up Utilities (2007 o 2008, es en ingles) y dale a donde dice Optimize, luego optimizas la pc y la coneccion a internet, eso te deberia arreglar el problema, si persiste, te recomiendo reparar windows como ya te lo dijeron, si sigue persistiendo, te recomiendo formatear el disco, si persiste todavia, te recomiendo ir a la torre mas alta y lanzar el CPU sin pensarlo 2 veces.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
dilton si puedes ponnos una imagen del rendimiento que tienes y de los procesos.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: