INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
solo puedo hablar en modo invisible.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
titaa!
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: solo puedo hablar en modo invisible. Responder citando
hola! mirad hace ya unas semanas tengo un problema que me molesta muchísimo... no se por qué, pero solo puedo mantenerme conectada si estoy en modo invisible, a la que me pongo en estado conectado se me bloquea el msn y me veo obligada a cerrarlo.
como puedo arreglarlo?
molesta muchisimo, sobretodo porque hay mensajes que no te llegan y cuando reinicio sesion se me abren muchisimas conversaciones con todo lo que no recibi en la sesión anterior...
he reinstalado el msn 1 millon de veces, he intentado instalar la versión anterior pero no me deja ya que cuando voy a conectarme me obliga a descargar la versión siguiente, y me he descargado la versíón 9 pero dice que hay un problema y que no funciona.

que hago? Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola titaa! que versión del messenger tienes?
titaa!
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando
la windows live messenger 8.5
he intentado descargarme versiones anteriores pero me obliga a usar esa. sigo con el mismo problema aun Crying or Very sad
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando
Vale as lo siguiente bajate el programa Ccleaner y repara el registro desde el.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: