| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 8:43 pm Título del mensaje: Tutoriales para jugar Online a juegos |
|
|
bueno aqui dejoe ste post apra que las ersonas agan tutoriales para jugar juegos online ( de cualquier tipo que sepan,solo nbo repetir juegos ya posteados si esa forma sigue funcionando)y cada post debe tener un tiutlo que diga "tutorial" o "peticion"( si es peticion de un tutorial) para haci tener algo de orden
PD:NADA DE SPAM NI OFFTOPIC _________________
|
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno aqui les dejo un pequeño tutorial apra jugar al Word of Warcraft gratis sin pagar
NOTA:este tutorial no es nada ilegal y no es apra jugar en blizzard (servidores oficiales del juego) sino en servidores privados
bueno comencemos:
TUTORIAL DE WORLD OF WARCRAFT
Paso 1:
tener instalado el juego y si es posible su expancion
NOTA*:existen muchas verciones del juego dependiendo del idioma, existe la vercion UK/GB (united Kindong/Gran Bretaña) , US (United Estates) y ES (Español[la menos recomendable xq puedes ahver problemas de incompatibilidad entre el juego en español y el que esta en ingles]) ( son las que ensesitans aver xq el resto son alemanas y francesas y esas cosas)
Paso 2:
buscar un servidor privado de su agrado e informate sobre que vercion esta
NOTA*:el servidor que yo sugiero esta en el foro de este link
Paso 3:
Actualisar el juego a la vercion del servidor que c quiere jugar
NOTA*:tiene que ser la vercion que tiene els ervidor o sino no te dejara, y si llegas a pasar de su vercion no podras desactualisar ni jugar , la unica forma es entrando a la carpeta en la que instalastes el juego (normalmente en C:\Archivos de programa\World of Warcraft) y eliminar el archivo de nombre "WOW" y ejecutar una herramienta de nombre repair y esto te regresara a la vercion mas antigua del juego ( si es el juego sin expancion es a l 1.0.0, si es con expancion a la 2.0.0)
NOTA2*:en los servidores con mas gente normalmente hay un tutorial sobre como jugar que te dran links para descargar los aprches actualisadores pero tanbien puedes actualsiar automaticamente por blizzard, solo entras al juego ingresas cualquier clave y cualquier cuenta y t actualisara el juego, solo recuerda canselar la descarga del aprche que pase del que nesesites
NOTA3*:cada vercion del juego tiene su tipo de parches distintos, los d ela vercion GB/UK , todos sus aprches van a tener en su nomnbre GB o UK (para esta vercion del juego si dicen uno de los 2 nombres no impota xq son 100% compatibles ya que son 2 formas de llamar a la vercion), encanbio la vercion US y la ES solo pueden tener en el nombre de sus aprches US o ES ( dependiendo de la vercion que tengas), es decir si tienes el juego en vercion GB/UK no puedes actualsiarlo con un parche vercion US o uno ES, solo podras con uno GB/UK
Paso 4:
Create una cuenta en el servidor privado que elejistes
Paso 5:
Canbia el realist del juego ( direccion del servidor), xq sino lo haces siepre intentaras entrar es al servidor oficial de blizzard
se preguntaran, "como c hace esto?", simple:
vamos a la carpeta donde isntalamos el juego y encotnraremos un archivo de nombre "Realmlist como este:
Hacemos doble clic, "marcar seleccionar el programa de una lista" y aceptar
En esa ventana indicamos el programa de seamos abrir el archivo : Bloc de Notas y aceptar.
Una ves abierto el archivo podemos editar el contenido dela rchivo que solo contendra una linea de nombre "Set realmlist ***********" (********=direccion del servidor de blizzard, no coloco cual es por el hecho de que cada vercion del juego tiene una direccion diferente), la cual canviaremos por la direccion dels ervidor que elejites y deberia de quedar algo escrito como por ejemplo:
| Código: |
| set realmlist servidordewow.com.es |
y con esto podran jugar en ese servidor privado
NOTA*:no canvien el realims antes de actualisar xq si actualisan se canbiara al del servidor oficial de blizzards y tendran que canviar de nuevo la direccion
espero que les aya servido
un saludo _________________
|
|
|
 |
xnicox Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 4:18 am Título del mensaje: |
|
|
Más facil que hacer eso para cambiar el Realmlist usas el WSL de wowscape, que te permite agregar URLs y conectarte a los servers con un doble click ^^
Descargar WSL _________________
Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently |
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
esa es la forma facil, la que yo dije es la compelta pasoa paso ^^ _________________
|
|
|
 |
|
|
|