| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dartacan Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 12:52 am Título del mensaje: Incrementar Memoria RAM |
|
|
| Tengo un procesador intel pemitum 4 que admite dual channel, actualmente tengo 2 x 256 Mb, quisiera incrementar más memoria, que opción que recomendáis, tengo entendido que los módulos de memorias tienen que ser idénticos, entonces ¿que pasaría si le pongo 2 módulos distintos? No me funcionarían en dual channel o ni siquiera me funcionarían. La que admite es DDR400. |
|
|
 |
jose_julio User destacando

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, tienen que ser idénticos para hacer dual channel, si los pones distintos o incluso el mismo pero comprado por separado creo que no te servirá, debes comprar los dos slots de ram juntos que vengan ya para hacer dual channel. _________________
No entrar, te llevarás una gran decepción |
|
|
 |
cris_cv Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
El manual de la tarjeta madre te dira cuanto es la cantidad maxima que soporta.
Puedes ver que tarjeta madre tienes con el Everest o el AIDA. Y entonces lo consultas en Internet o en la Web de fabricante. Y por cualquier duda no dudes en preguntar, quizas alguien responda  _________________
.::No olvides tus posts::. |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
Hola dartacan para eso tendremos que saber el uso que le vas a dar el pc para orientarte sobre cuanta ram ponerle.
Si le pones una distinta a la misma velocidad no pasa nada pero sin la misma velocidad no trabaja bien y te dará pantallasos muy pocos pero te los da.
Salu2 |
|
|
 |
gam Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 3:03 am Título del mensaje: |
|
|
yo tambien tenia esa duda..... entocnes para poner en Cual chanel deben de ser de la misma capacidad y velocidad????? o solo de la misma velocidadl
Y tiene mejor rendimiento si esta en dualchanel????
a lo que me refiero es que cual funciona mejor
1Gb solo 1 slot ocupado
ó
1Gb 2 x 512 en dual chanel _________________
Tus desiciones y las de los demas son las que deciden tu futuro, no el "destino" ¬¬ |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Para que sean Dual Channel tienen que ser EXACTAMENTE iguales, los modelos esos que venden ya para dual channel.
En el Duasl Channel, se hacen accesos aleatorios a la vez a las dos memorias, doblando la velocidad de transferencia
Un saludo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
dartacan Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta es mi placa: http://es.giga-byte.com/products/mb/specs/ga-8ip775-g.html
Entonces si se ponen 2 memorias de distinta marca pero de la misma capacidad (1giga por ejemplo) no estarían en dual channel, ¿pero funcionarían los 2 gigas? O es necesario para que funcionen 2 memorias aunque no sea en dual channel tienen que ser iguales. No se si me habré explicado bien lo que quiero saber si en esta placa es necesario tener memorías en dual channel para que funcione el ordenador o por el contrario puede funcionar con 2 memorias (2 x 1giga) de distinta capacidad, marca, etc. No tengo ninguna dedicación especial con el ordenador, uso normal y tengo 2 x 256. |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
| gam escribió: |
yo tambien tenia esa duda..... entocnes para poner en Cual chanel deben de ser de la misma capacidad y velocidad????? o solo de la misma velocidadl
Y tiene mejor rendimiento si esta en dualchanel????
a lo que me refiero es que cual funciona mejor
1Gb solo 1 slot ocupado
ó
1Gb 2 x 512 en dual chanel |
Para hacer dual channel tienes que tener la misma velocidad y capacidad.
El rendimiento entre dual channel y sin ser dual channel esque la dos ram se aumenta con la misma velocidad y trabajaria las dos juntas aumentaria la rapidez de transferencia y sin ser dual channel lo mismo pero algo más lento.
Salu2
dartacan estate tranquilo si lo pones en dual channel trabajaria mejor la computadora le puedes pones una ram de 1Gb a una velocidad de 400Mhz y una ram de 512Mb a una velocidad de 333Mhz no pasaria nada pero quedaria mejor en dual channel las dos de 1Gb a 400mhz.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|