INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
.:: Microsoft muestra las pautas para crear buenas demos ::.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:22 am    Título del mensaje: .:: Microsoft muestra las pautas para crear buenas demos ::. Responder citando
Microsoft muestra las pautas para crear buenas demos

El principal lanzamiento de Apple en esta edición de MacWorld es sin duda el nuevo Macbook Air. Un portátil de 13” con unas dimensiones muy reducidas y un precio bastante hinchado.

Sin duda es un Mac revolucionario y un ordenador espectacular pero no es oro todo lo que reluce. Una carcasa de aluminio con un donde su máximo espesor no llega a los 2cm y con un peso que ronda los 1.5Kg. Se trata de un ordenador con pantalla de 13”, con iluminación LED, equipado con un procesador Core 2 Duo, empequeñecido por Intel para la ocasión, con velocidades de 1.6 y 1.8GHz según modelo, 2GB de RAM y dos versiones de disco duro, una convencional de 80GB y otra SSD de 64GB.

El nuevo Macbook Air es una belleza e integra detalles tecnológicos de gran calidad. Webcam integrada, touchpad multitactil de grandes dimensiones con un manejo idéntico al del iPhone o el iPod Touch y teclado retroiluminado que se ajusta en luminosidad según la luz ambiental (también se ajusta la iluminación de la pantalla). Apenas tiene conectores, y aquí es donde le encontramos la principal pega, ya que solo dispone de una salida de video compatible con DVI o VGA y un puerto USB, uno solo.

Su conectividad pasa por el Bluetooth 2.1 + EDR y la Wifi del tipo N integrada. Dispone de una autonomía de 5 horas, se puede comprar ya en la tienda de Apple aunque con disponibilidad para dos o tres semanas y sus precios varían entre los 1699€ del modelo más normalito y los 2800 del modelo de gama más alta con el SSD y el procesador de 1.8GHz. Como veis no es barato pero eso no es ninguna novedad en Apple.

Cita:
Fuente: http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=2516
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando
1699€!!!! Y tanto que hinchado!!
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Los apple son los apple aunque no me gustan nada Cheesy Grin
tecnomaster
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando
ustedes creen en la teoría de que si usas por primera ves una apple ya no vuelves a usar windows ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando
No creo en eso Cheesy Grin por que lo dices!!!!
tecnomaster
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando
eso me lo han dicho muchos usuarios de apple

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando
Ja,ja vale mejor no lo toco Cheesy Grin por si acaso Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: