INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ares shoot down?no baja nada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
opxim
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: ares shoot down?no baja nada Responder citando
nos e que problema tengo pero el ares se me keda colgao cada vez que le doy para bajar a algo, se me queda buscando, esta conectado porque la gente se esta bajando cosas de mi pc. sabeis por ke puede ser? tengo el ares 2.0.9.3030

podeis ayudarme con este problema
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes cosas descargando? Si las tienes fijate si alguna de ellas, donde indica el tamaño, no tiene nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola opxim prueba reinstalando el Ares haber...
opxim
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
reinstalandolo vuelve a bajar pero este error me parece que se repite, sabeispor que puede ser?no desconecto ala gente y suelo dejar unos dias los .rar

gracias
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes más programas p2p utilizando aparte del ares...
opxim
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
carlos-075 escribió:
Tienes más programas p2p utilizando aparte del ares...

tenia el emule pero lo he desinstalado por que parace que no me baja nada o despacio,vamos que anda fatal el emule ya

creo que el problema que tiene mucha gente del ares es que cuando borras un archivo aunke tengas cerrado el ares,este se peta nose por que es. alguien sabe solucionarlo?

lo que ago es borrar la carpeta zip que ya no me interesa o mover las canciones.

saludos
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo del emule abre los puertos y coge otro servidor para que te vaya más rapido...

A lo del ares baja de dos en dos lo que son archivos si son musica las que quieras.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: