INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Como grabar el contenido de un MD al Ordenador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Música/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XRaurusX
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Como grabar el contenido de un MD al Ordenador Responder citando
Hola a to2, queria que me ayuden con un problemita que tengo: he conectado un reproductor portatil de Hi-MD a mi PC por USB, el reproductor, ademas es grabadora, y hasta ahora he conseguido pasar la musica de mi equipo a un MD en blanco o con espacio disponible sin problemas, usando el programa "SonicStage" en su version mas actualizada, este programa me vino en un CD con Un mp3 de Sony que compre hace tiempo, y puesto a que el reproductor portatil de HI-MD que tengo es de la misma marca que el mp3 (Sony) me sirve para el tambien, pero lo que no puedo hacer, y de verdad me urge hacerlo esta vez, es pasar la musica del MD al disco duro de mi Ordenador, cada vez que lo intento me sale un informe de errores que dice: "No es posible transferir las pistas a Mi biblioteca porque están grabadas por Net MD u otro ordenador" . Porfa si alguno de ustedes sabe como puedo pasar las canciones de mi MD al Ordenador, les agradecere que me lo digan.
cast-72
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Grabar md-pc Responder citando
Hola yo tengo un minidisc sony mz-n510 y la unica manera de grabar del md al pc que yo he encontrado ha sido a traves de la entrada de audio de mi tarjeta de sonido, yo utilice el programa que viene con mi tarjeta para grabar las canciones, luego les cambie el formato con el audio converter y asi las grabe en mi pc para luego poder pasarlas a cd. Espero haberte ayudado. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Música/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: