| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
capi75 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:21 pm Título del mensaje: Información sobre adquisición de un portátil |
|
|
Bueno estoy interesado en la adquisición de un portátil por mi movilidad laboral.
Me gustaría que me dieraís unas sugerencias sobre cual es el más óptimo, dado que suelo trabajar con documentos, envió de los mismos, modificación y visualisación de fotos, imagenes.
Tengo una somera idea más o menos me gustaría que tuviera 2 GHz de RAM y sobre 200 Ghz de Disco duro, wifi, bluetooth.
Y donde puedo adquirir en zona de Madrid, que existan establecimientos que den buen precio.
Gracias a todos los foreros que nos inquieta el mundo de la informática. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm Título del mensaje: Re: Información sobre adquisición de un portátil |
|
|
| capi75 escribió: |
Bueno estoy interesado en la adquisición de un portátil por mi movilidad laboral.
Me gustaría que me dieraís unas sugerencias sobre cual es el más óptimo, dado que suelo trabajar con documentos, envió de los mismos, modificación y visualisación de fotos, imagenes.
Tengo una somera idea más o menos me gustaría que tuviera 2 GHz de RAM y sobre 200 Ghz de Disco duro, wifi, bluetooth.
Y donde puedo adquirir en zona de Madrid, que existan establecimientos que den buen precio.
Gracias a todos los foreros que nos inquieta el mundo de la informática. |
Solo una cosilla, la ram y el Disco duro se mide en Gb, no en Ghz, eso es el procesador |
|
|
 |
ACKMAN User destacando

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
xD me hizo gracia xD
Puedes comprarte el nuevo apple por 1600 euros _________________
La firma que no puedo mostrar |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
La velocidad de la RAM se mide en Mhz, y como ahora vienen tan grandes en Ghz xD, aunque no se refería a eso.
Muevo a Hardware.
Si te compras un Apple, no creo que te arrepientas, con una notebook cualquiera nunca se sabe.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
Hola capi75 te recomiendo la marca toshiba con esas caracteristicas dificil de pillarlo ya que no se toshiba ni otra marca con esas carcterisitcas que pides pero se puede añadir.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|