INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
.:: Más moderadores en la comunidad ::.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 2:41 am    Título del mensaje: .:: Más moderadores en la comunidad ::. Responder citando
Hola que tal e visto varios temas como SPAM, Temas que no esta relacionado con la sección adecuada por ejemplo un tema que es para estar en la sección P2P está en general y así varios e visto y no hay ningún moderador que lo borre o mueva el post me gustaria que hubieran más moderadores en la comunidad ya que eso afecta a los foreros y a la comunidad.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 4:08 am    Título del mensaje: Responder citando
Así o más de acuerdo con carlos, hacen demasiado Spam... y más las personas ''Nuevas''

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando
Por supuesto, es que no es que sean nuevas, si te fijas sólo tendrán 1 mensaje, se registran para publicitarse...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: Sevilla, la cual tiene un color especial, y Foroz Comunity

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo también estoy de acuerdo de un nuevo cambio en el equipo de moderación, ya que los moderadores que tenemos actualmente muchos ya ni postean en el foro(como por ejemplo t4t0), y no pueden vigilar y borrar los mensajes de Spamm de la sección que se le ha asignado. Frowning Confused Frowning Por eso quiero que se cumpla y ver si malder está de acuerdo también con el asunto. Wink Very Happy Cool
Adiós. Cool Cool Cool

POST-JUEGOS DE OFF-TOPICS ORDENADOS AQUÍ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo tb lo creo, la moderacion del foro necesita sangre nueva... DploiD creo k es el mod k mas activo esta, xro el es gloval no de seccion... y no puede ocuparse de todo...

"Somos el tiempo que nos queda"

¡¡Freak Revolution!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
titometal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Este foro necesita un chute de moderación y administración pero ya... está muy mal atendido para mi juicio la verdad... recomiendo coger moderadores nuevos con ganas de hacer las cosas bien y rebajar de rango a los moderadores antiguos que llevan X meses sin acceder al foro (al no ser que sea por una causa justificada y/o avisada). Saludos.
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
totalmente de acuerdo con ustedes creo q practicamente ya no hay moderadores que se concecten ..

PD:Me encanto tu firma titometal XD

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
JOSETE
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
creo que es una buena aportación mas moderadores y que participen activamente

saludos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:33 am    Título del mensaje: Responder citando
Mmmm... no se, es decir... y pido perdon de antemano ante cualquier ofensa que cause...
Ultimamente veo muchisimas discusiones entre posteadores, tipicas de, "yo se mas que vos" "yo se lo que digo y vos no" o "ya puse eso yo" y ni hablar de las amenazas de irse... y demas tipos de post que a mi entender, son inutiles y hacen quedar a algunos como tontos, nuevamente repito, es mi forma de pensar y no significa que asi sea.
Creo que si malder realmente considera renovar el staff de moderadores, va a tener que hacerlo con cuidado, supongo que le llevara tiempo... darle espadas a un mono... complicado! con el perdon del mono Razz
Saludos amigos!
Ale.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zergio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:51 am    Título del mensaje: Responder citando
Perdonado, yo quiero una espada, siempre he querido una XD+

Hablando en serio, la verdad no se porque la ausencia de algunos moderadores, la verdad es que no se que tanto timepo puedan llevar algunos sin conectarse o sin postear, ya que no me he puesto en la tarea de revisar a cada uno de ellos para ver si han estado presentes o no, la verdad es que tampoco me voy a poner en esas.

Pero si creo que los administradores deben de tener un limite de tiempo en el que ellos, precisamente por ser moderadores, deban estar atentos del foro, me refiero a que si estan inactivos n cantidad de días o meses, que se yo, eso es más decisión de los Administradores, en todo caso la tarea de moderar no es obligación, pero por la responsabilidad y confianza que se ha depositado en ellos, deben ser concientes si cuentan con el tiempo suficiente para estar pendientes del foro, y de no ser así, hacerselo saber a los administradores.

Descarga Saga Hades - Campos Eliseos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: