INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
me pueden ayudar en algo porfa es el msn de mi novia . plase
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sauliño
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:55 am    Título del mensaje: me pueden ayudar en algo porfa es el msn de mi novia . plase Responder citando
lo que pasa que hace como 3 dias mi novia cambio su contraseña y no se acuerda de ella . y esta molesta que digo prendia en furia y me pido el favor pero no se como . el msn de ella es angelblancpris@hotmail.com

porfavor -----

me lo pueden enviar a mi correo si no es mucha molestia estaria agradecido . por eso .........

gracias Att. saul reid
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando
Has de ir a la recuperación de contraseña, y responder las preguntas que ella ha puesto. Hecho esto podrá tipear una nueva.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola sauliño tienes que ir a la página hotmail.com y poner he olvidado mi contraseña y responde a los datos que te facilitan y listo.

O bien si no te acuerdas hablar con microsoft haber si te la puede facilitar.
ACKMAN
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
O tambien puedes dejar de mentir, para sacar una contraseña no hace falta que te inventes historias... LAMMER!

La firma que no puedo mostrar
MaDaRa_UcHihA
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
ACKMAN escribió:
O tambien puedes dejar de mentir, para sacar una contraseña no hace falta que te inventes historias... LAMMER!

jajajja muy buena, has dicho lo que todo el mundo estaba pensando xDD

masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso da lo mismo, aunque estuviera intentando entrar en esa cuenta por las malas, tendría que responder a las preguntas secretas.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
O meterle un troyano... un xploit...

La firma que no puedo mostrar
MaDaRa_UcHihA
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
cierto, pero si esta aqui preguntando no creo que sepa hacer eso... , pero mejor no darle ideas Confused Confused

ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
he escuchado mejores xD como en mi PM Box

Código:

Hola de veras tengo un gran problema porque me fui a panama 3 meses por cosas de trabajo y cuando regrese no estaba mi esposa peor no estab mi carro ni nada dentro del apto y me pongo a indagar y vendio todo pero ella parece que se la fuese tragado la tierra osea me dejo en la ruina total pero eso es lo de menos porq aunq me duela yo me levanto de nuevo pero estoy tratando de entrar a su correo para ver si puedo seguir una pista o saber algo mas pero no he podido descubrir la contraseña si por favor ustedes puede averiguarme esa contraseña para mi yo les estaria completamente agradecido... si saben ago escribanme a xxxx @ hotmail . com de veras necesito la ayuda y no soy bueno en esto por eso les escribo. Gracias.

O sino el mejor metodo, ir de frente con la verdad

Código:

Hola espero te valla bien .. sabes leí q eres un genio sobre los hacks .. mira no deseo incomodarte con esto .. espero me ayudes es q lo necesito de verdad, me ayuda? el proble es que deseo hackear el correo de alguien porfa dame una manito si.
escribeme aqui .. xxxxxxxx @ hotmail . com

Gracias!

Aqui no robamos contraseñas a nadie, primero q no se puede a menos q la persona caiga en un truco, pero no existe recuperacion simple

Vete a https://accountservices.passport.net/uiresetpw.srf?lc=3082&id=10

saludos
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando
Chicos alomejor no quiere robar una cuenta y quiere recuperar una cuenta...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: