| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
opxim Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 1:24 pm Título del mensaje: reproductor de windows y su biblioteca |
|
|
wenas, tengo una duda con el reproductor de windows y la bblioteca de este, resulta que cada cancion que pincho se me mete en la biblioteca y no kiro que se agrege por que seguro que ocupa mas memoria, encima no me sirve de nada por que tengo enel vista puesta una carpeta organizada para la musica pelis videos y demas.alguien sabe como se borra la biblioteca y anularla?
mas...
*como puedo poner las estrellitas de los archivos que no sea abriendo el windows media?
*otro programa mejos que este para musica podriais decirme?
gracias de antemano
-OpXim- |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes por la biblioteca, si se guarda, lo único que se guarda es una coordenada de ubicación, es decir, se pone un nombre que al pinchar reproduce el archivo que está en su ubicación. _________________
|
|
|
 |
tuna User destacando

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo uso el winamp que para mi es mejor q el reproductor de windows y usa muxos menos recursos del pc. Un saludo  _________________
---- FUERZA Y HONOR ---- |
|
|
 |
carlos13 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eso es porque tienes marcada la casilla "agregar archivos multimedia a biblioteca al reproducirlos. Desmarcala en "opciones/reproductor" y acepta |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:13 pm Título del mensaje: Re: reproductor de windows y su biblioteca |
|
|
| opxim escribió: |
| *otro programa mejos que este para musica podriais decirme? |
yo uso el ALsong
como tengo una PC re vieja uso ese: no me consume nada de recursos y ademas te muestra las letras de las canciones _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
|
|
|