| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lucifugo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:14 pm Título del mensaje: Sistema de votos |
|
|
Bueno mi sugerencia es para calmar los ánimos de la gente que no le parece bien que muchos foreros tengas un número de post bastante alto sin haber contribuido en nada.
Bueno mi idea es tener un sistema de votos, reputación experiencia como queráis llamarlo, como existe en otros foros, me explico si alguien hace un manual pues que la gente le de reputación a ese usuario, o si alguien ayuda a otra persona y está está muy agradecida pues le vota y todos contentos, de esta manera los que ayudan, hacen manuales y demás tienen la moral más alta y eso les hace contribuir más a la comunidad.
No se si me he explicado bien, pero creo que así todo el mundo estaría contento, porque a todo el mundo le gusta que le reconozcan su trabajo. |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo que trata de decir lucifugo es un sistema tipo yahoo answers. Los usuarios votan la mejor respuesta, y esto le da un karma al autor, en base a los votos. Gamersmafia también usa lo mismo. De todas formas me parece que ya se propuso, pero sería muy complicado hacerlo. _________________
|
|
|
 |
lucifugo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
si algo así es lo que propongo, y creo que hay un módulo en phpbb que lo tiene, solo tienes que activarlo. Aunque no sería como lo de votar la mejor respuesta, seria mas de este tipo, pongo este ejemplo
http://board.SPAM ILEGAL/thread.php?threadid=44723 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro pero a ver si se peude activar, o se ha de reestructurar la página. En ese caso ya sería más lio. Esperemos que se pueda hacer. _________________
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 3:50 am Título del mensaje: |
|
|
| Haber que opina malder sobre la idea me parece buena idea. |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 4:25 am Título del mensaje: |
|
|
Esta bueno... pero como que fomenta la competencia... y taal vez, algunos sean malos perdedores... creo que tiene pros y contras.
Salud/OS |
|
|
 |
lucifugo Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
| camelin0, puede ser, pero no creo que nadie se enfade porque tu por ejemplo hagas un manual y la gente te vote, además es algo que no se va a saber yo te voto y no tengo porque decirtelo |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me veo a los flooders copiando descaradamente manuales de otras webs y posteandolos aquí para subir karma xD. _________________
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí también me parece muy buena la idea, ya que en otros foros, como "Foros del Web"(foro de informática), por ejemplo, tienen insertado el sistema ese y por ahora les vá realmente genial. Yo también opino de que en Foroz no puede faltar.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Habeis acertado en la idea, estamos pensando la posibilidad de implementar un sistema de botos para los topic con mas ayuda, pero de momento hay otras preferencias,
decir que está escrito en la hoja de cosas por hacer,
un saludo _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
|
|
|