INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Renders!! Llevele llevele!! jajaja

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Renders!! Llevele llevele!! jajaja Responder citando
Saludos a todos.
Bueno veran...ase tiempo trabaje en X empresa, en el area de Diseño y desarrollo (era sobretodo Web) pero como no avia mucho que hacer, me pedian hacer Renders de "corners" (rincones de un Centro comercial con X numero de aparadores) para ver como se ivan ver antes de que el cliente comprara.

Como tenia un suleldo, pues simplemente los hacia (pero los hacia en Swift 3D) ovio no alcanzaban la calidad que da el Cinema 4D, pero ellos quedavan mas que conformes ya que antes de mi eran dibujos de AutoCad, sin luzes ni nada de eso..

Bueno mi pregunta.. me llamaron de esa empresa, para que les trabaje externamente (por proyecto) y no tengo ni idea de cuanto cobrar por esto.? alguien sabe como en cuanto se anda cobrando?

Como referencia: estoy en México, la moneda es el Peso, y cada 10.87 pesos nos dan un mendigo Dollar Americano jeje.. asi de jodidos estamos, la hora de diseño la estoy cobrando en 35 Dll ($350 pesos) pero no se si esto se cobra igual, para mi es mas complicado y complejidad se resume en costo, pero agradecere me ayuden y me digan cuanto estan cobrando por render, oviamente, los que vendan su trabajo, es por que deven de ser buenos... no quiero decir nombres, pero yo digo que Ronyn de algo tiene que comer jejeje.. osea que el deve de saber. xD

Bueno ahi se los encargo, de antemano les agradesco por todo el apollo que me an dado.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, no te podria orientar sobre este tema, en cada pais los precios son distintos, ademas cada cual tiene una manera de valorar su trabajo.
Lo unico aconsejarte que si estas cobrando la hora a 35$ no me parece un mal precio, tambien hay que considerar que los tiempos que duran los renders son horas de trabajo aunque tu no hagas nada, yo subiria un poco el precio dado que te resultara mas dificil hacer los trabajos, pero no abuses.
tambien puedes decirles que estos trabajos son mucho mas caros pero que por ser ellos y habeer trabajao antes para ellos, pues que de momento les cobras algo menos.
Siempre es bueno fidelizar a un cliente, mas aun cuando has tenido alguna relacion laboral sin ningun problema, pagos puntuales, cobro de lo estipulado etc....
Mi consejo es que evalues los pros y los contras del trabajo que vayas a realizar y en funcion de eso y de la calidad que sepas que vas a entregar pongas tu precio, eso si, ningun trabajo es igual a otro y cada uno lleva su tiempo.
Espero que te haya servido al menos de orientacion.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miyazaki
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aquí tienes abundante información y además en pesos Very Happy
http://cinema4d-mexico.com/foro/index.php?topic=1759.0

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues esta muuuy buena la info. Un tipo escribio casi un libro, pero esta muy interesante todo lo que dice.

Gracias y saludos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno yo tengo un trabajo asi tambien por proyecto y yo cobro es por hora de diseño dependiendo el programa..si es solo photo shop o corel la hora me la pagan a 12000 bs y si es animacion o edicion de video la hora es 16000 creo que el modelado 3d es mas caro que el video no se por que no estoy tan profesional como para trabajar con 3d..

ah mi pais es venezuela y aqui cada dolar vale 2500 bs venezolanos asi que has cuenta a ver.

saludos
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Wooow $4.8 dll la hora de diseño...
=S Aqui en Mexico la estoy cobrando a $35 dll osea a $87,500 bs.

Vente pa aca carnal... jajaja.. neee da igual, como bienen se van jajaja.
Pero muchas gracias por la info, es bueno ir conociendo como anda el mercado.

Saludos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
si me lo imaginaba que alla tendrian que pagar como es ya quisiera irme yo para un lugar de esos por alla mexico, e.e.u.u. pero bueno yo solo tengo 21 años y ojala y se me de la oportunidad despues..saludos lord.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: