INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Software espia (malware)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jomateix86
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Software espia (malware) Responder citando
Muy buenas, os explicare mi siguiente problema:

Desde hace unos dias, cuando navego con el internet explorer, en casi cada pagina que habro no me deja de salir publicidad, cosa que antes no me salia nunca...

Me informé, i descubri que posiblemente era un "malware". Mi antivirus es el Nod32 i no me detectó nada y luego me bajé el Spybot Search and Destroy y detectó un par de ellos, pero aun asi, me sigue saliendo publicidad en casi cada pagina que abro...

Mis preguntas son las siguientes:

¿Como puedo eliminar del todo ese problema?

¿Que antivirus me recomendais?

¿Me recomendais tener el firewall de windows activado o desactivado?

¡¡¡¡¡Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias!!!!!

¡¡¡Un abrazo desde Mallorca!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
El antivirus que tienes está bien, pero bueno, nadie es perfecto, hay spyware que ni el mejor antivirus lo puede parar. Si no te paso hace mucho, podrías probar a restaurar el sistema a una fecha anterior, como a una semana, más o menos. A ver si así se te quita. Ya nos comentas.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Perdona mi ignorancia MASTERFIELD pero no se mucho de Informatica...

¿Como lo hago lo de restaurar a un par de semanas antes?

I sobre el firewall de windows..

¿como lo recomendais, activado o desactivado?

Muchas gracias por la respuresta!!!!!!
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo lo recomiendo desactivado, si no puede bloquear cosas que no te interesa bloquearlas. Para restaurar has de ir al panel de control>Rendimiento y mantenimiento>Y arriba a la izuiqerda ha de salir algo de restaurar el sistema. De todas formas si no te sale haré un tutorial. Salu2 suerte
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tambien lo que podria hacer es activar un bloqueador de pop-ups, como con el Google Toolbar, y pasarle un anti rootkit para desvelar el programa malware que puede estar camuflado bajo un rootkit

Purbea el AVG Anti-rootkit
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Que tipo de publicidad anuncian las ventanas? Por qué si son un tipo de ventanas que te dicen; ''Limpia tu computadora gratis Online!''... o algo así puede ser un maldito spyware en vez de un malware... yo te recomiendo simplemente qué cambies de Navegador a MozillaFirefox, es más rapido.
Tu antivirus esta bien pero como ya ha dicho master, Nada ni Nadie es perfecto...
PD: No creo qué restuando el Sistema se solucione el problema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jomateix86
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si, eso es, casi todas las veces el anuncio pone k mi ordenador puede estar infectado i ke me baje una muestra del "Antispyware 2007" pero es propaganda, no es ningun aviso de mi antivirus...

en fin...

Voy a instalar el Mozzila ese, a ver que tal va...

Luego os cuento!!!!!

Muchisimas gracias!!!!!!!!!! un abrazo!!!!
jomateix86
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Madre mia...

Me he bajado el AVG Anti-rootkit...

lo he ejecutado i me ha encontrado un archivo, luego lo he eliminado y ahora me falla el NOD32... le doy al icono del escritorio y me sale un mensaje de error...

Weno, muchas gracias de todos modos, pero creo que lo que voy a hacer es formatear el ordenador, i volver a instalar todo de nuevo, ya que tengo toda la informacion guardada i no me va a llevar mucho tiempo...

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: