INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ORDENADOR MUERTO AYUDA PLZ URGENTE !!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stroke29
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: ORDENADOR MUERTO AYUDA PLZ URGENTE !! Responder citando
Ayuda plz.

El ordenador esta como muerto. Cuando le doy al boton del power se encienden los ventiladores de la fuente de alimentacion el de la cpu y el de la tarjeta grafica ademas del led de la placa base.

Aparte de eso es como s estuviera muerto. la pantalla se queda en negro y no emite ni siquiera un pitido. (ni comprueba Ram ni nada pq lo encendi sin ram y tampoco pita la placa)
Tanto el dvd como la grabadora se abren y cierran pero nada mas

Los componentes son los siguientes

Asus A8n-SLI Deluxe
Memoria Kingston
Ati radeon X800gto
Fuente de alimentacion de 350W
El disco duro es un segate de 250G

El problema surgio ayer por la noche cuando el Avast antivirus me aviso de un troyano y al no dejarmelo eliminar le dije la opcion de eliminar en proximo reinicio.

Aparte de eso llevo meses con lo del mensaje de "your cpu fan is too slow" pero incluso cambiandoselo sigue el mensaje.

Ya desmonte el ordenador y limpie la ram y desconecte todo y volvi a conectar y nada no funciona.

Intente tambien hacer un reseteo de la CMOS con el jumper y quitando la pila y nada tampoco

Al enchufar el cable de almentacion se produce un poco de chisporroteo si no lo aprieto bien ¿podria ser eso?

La verdad es que no se que mas hacer. A ver si me dais alguna idea y lo podemos solucionar.

Muchas gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues mirando los sintomas....

Parece como si la placa base hubiera muerto, el chipset, ya que no se ha quemado del todo porque las fuenciones de transferencia de energia siguen integras.

Puede ser que ese chisporroteo haya causado un cortocirucito y hayas freido la placa. Ysi no pita, vamos, parece que ha muerto la MOBO
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cuentanos... ¿Hace cuento qué no le das mantenimiento?

¿Que? tambien puede ser la causa no me miren asi Shocked
Stroke29
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mantenimiento? y eso que es?? .... xDDD ahora en serio, a parte de pegarle una soplada a los ventiladores para quitarles un poco el polvo no le hago nada.

En cuanto a la placa base frita como puedo comprobarlo? el led se sigue acivando (me refiero al interior) pero el ventilador que pone ASUS esta clavado ( ni se mueve) me parece que ese es el del chipset. Entonces como lo hago para comprobarla. Al igual es la placa que no se quiere encender pq ese ventilador esta clavado? no se .

Muchas gracias a los dos por la atencion prestada y perdonad la ortografia y demas pero el portatil y mis dedos no son compatibles XDD.

A ver si me dais alguna idea de como comprobarlo.

Gracias
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si no arranca, llevalo a la tienda y que te lo miren, es la unica opcion. Yo creo que esa es l acausa de que no arranque, porque aun con un CCMOS.... y el hecho de que no meta pitidos solo me dejan pensar en eso
Stroke29
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias por vuestra rapida repuesta y me parece que sera lo mejor lo de llevarlo a la tienda. Ya os contare a ver que me dicen.

Saludos y repito muchas gracias por vuestra ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: