| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bung Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 9:55 pm Título del mensaje: alguien sabe de parkour |
|
|
weno pues esto tengo un amigo k kiere hacer parkour yo se 1 poko pero todo teoria
buscaba si alguien de foroz sabe hacer i si le puede recomendar algo a mi amigo gracias |
|
|
 |
jose_julio User destacando

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
Sólo decirte que tienes que tener muy buena forma física, y ha que empezar haciendo cosas fáciles. Los vídeos de youtube son impresionantes, pero tengo amigos que nada más empezar hicieron cosas difíciles y acabaron mal... ten cuidado _________________
No entrar, te llevarás una gran decepción |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 5:48 am Título del mensaje: |
|
|
Hola bung, como ya te ha dicho jose_julio, necesitas una buena Forma y hacer mucho ejercicio antes de empezar, claro, necesites tener cerca a alguien que te pueda guiar para que no sufras ninguna lesión. Si no sabes como empezar pide ayuda, hay que tener cuidado. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
jor Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Mira a ver si esto te sirve de algo, bung (así de paso me informo yo también ).
Pincha aquí. _________________ Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Chi trova un amico, trova un tesoro.
Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)
|
|
|
 |
bung Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias a todos ya mirare algo  |
|
|
 |
pantera negra User destacando

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
hacer parkour no es tan sencillo como párese yo ya lo intente una ves y te metes muchos golpes mejor lo deje de lado.
P.D
tener buena condición física es indispensable sino la tienes mejor ni lo intentes _________________
|
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
yo practico algo de parcour aunque no se me da bien tengo amigos k acen lo k les sale de la poya... tenemos un lema cuando no te sale "No es que no puedas, es que no quieres" y lo vuelves a intentar ^^ k si k abremos ido al hospital mas de una vez (yo no xk no toy tan loco ago cosillas xro na del otro mundo) xro al final aprendes solo ten cuidado con la cabeza, y empieza con proteccion k pa eso esta k no te de verguenza k ya yegara el momento de kitarsela.. yo e visto verdaderos profesionales con protecciones... _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
|
|
|