| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FutureInformatic Invitado
|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 10:14 am Título del mensaje: Nos puede interesar a todos....... |
|
|
Hola a todos, he encontrado una página que realmente paga por leer mails publicitarios (he probado unas cuantas),ya he cobrado un cheque de 60 euros y me faltan 7 para cobrar el segundo,además puedes elegir que publicidad recibir, y si apuntas a más personas también cobras por la publicidad que ellos lean, tamibén puedes elegir la forma de pago, mediante transferencia bancaria, cheque o giro postal, (Yo elegí el giro, tardan casi un mes en pagarte, pero prefiero no dar datos bancarios a nadie),bueno os doy el enlace por si quereis ganaros un dinerito extra:
http://:censurado:/
Solo vale para gente que viva en España. |
|
|
 |
titoangel User destacando

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
si quieres mas, te puedo ofrecer unas cuantas paginas mas, asi los ingresos serían mayores, es una suerte el tener paginas como esta que nos ayudan a llegar a final de mes. gracias por la pagina _________________
|
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
pero eso funciona realmente??? tu lo has probado titoangel??? si lo has probado y has visto dinero por favor explicame como funciona.. yo es que nunca he comfiado en estas cosas. _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
He estado leyendo lo de la pagina y he pensado que si es cierto que pagan y por los amigos tmb... podemos hacer una lista de gente que quiera participar, y luego divirdir las personas para que todos tengamos el mismo numero de amigos y apuntarnos todos a la vez, ademas si tenemos 2 sitios opcion de leer desde 2 correos, 2 ips diferentes, y con 2 nombres diferente (hermanos, novios, padres etc...) podremos ganar un amigo mas y como nosotros estamos delante del PC todo el dia.. si conseguimos leer un numero alto de correo diriarios (tampoco demasiados con 9 o 10 diarios seria suficiente no?) asi se supone que nuestro dinero creceria exponencialmente dependiendo de los amigos.
titoangel, crees que se conseguiria un dinero suficiente... por lo menos para conseguir 2 chekes de 60€ al mes o asi??? tu que eres mas experto en esto... merece la pena con la gente que somos??? _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
breaker Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
es verdad di aver ami me interesa un poco ya ke nesesito pasta extra xD.
salu2 _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
NO vale para nada esta mmm.... y estan PROHIBIDOS los enlaces de ese tipo, kita la id si kieres que no te lo borre
ya es la 2º vez que lo haces y seguire borrando
repito para los demas, esto no vale para nada, no perdais time  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
breaker Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
ok gracias por la informacion malder
salu2 _________________
|
|
|
 |
RedMaster Forero

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo esque la verdad no me fio mucho de estas cosas, pero no aseguro que algun dia no lo use _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No te fies... No ganas nada, solo pierdes el tiempo _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
RedMaster Forero

|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro , no me creo eso de ese dinero tan facil asi todo el mundo se entretendria un rato para cojer un ingreso extra _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
|
|
|