INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Nvidia 8800 GTS
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javierreym
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Nvidia 8800 GTS Responder citando
EStoy pensando en comprarme una buena targeta que no me de problemas con ningun juego, Me han dicho que la Nvidia 8800 GTS es la mejor, que opinais?

Y de ser así que fabricante es el mejor porque las he estado mirando y hay muchos fabricantes con la 8800 GTS y en algunos hay vastante diferencia de precio.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
/maauro10
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
aca en argentina son conocidas las geforce (nose en el resto del mundo xd) y dicen qe la ultima es muy buena y qe resiste todos o al menos la mayoria de los juegos.. hay una nueva ahora pero pregunta mejor Wink

espero qe te sirva Smile
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola.

Javierreym, actualmente, de la sere 8800 la nueva remesa de GTS es una mierda comparada con la anterior, es mas, la 8800GT tiene una calidad-precio muchisimo mejor y un potencial muy parecido.

Aunque tambien te recomendaria, como opinion personal, que te compraras una HD3870, vale unos 40 euros menos que la 8800GT (mas o menos depende del fabricante), y ademas, algunas son de doble slot, mejor regrigeradas (puedes verlas en www.izarmicro.net). Ademas, la diferencia entre la 8800GT y la HD3870 en rendimiento no es muy grande (mas bien pequeña), pero la diferencia de precio lo es bastante. La HD3870 machaca a la 8800 en calidad-precio. No hablemos entonces de la 8800GTS...

Te recomendaria esta ultima, pero si quieres un GeForce, la 8800GT.
Javierreym
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo lo que quiero es una targeta que no me de problemas con los juegos, tu tienes esta que me recomiendas??
Javierreym
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mi placa base es una GA-K8N-SLI, que te parece?? Deberia cambiarla??
Javierreym
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
He encontrado esta en PC-Box, que os parece?

TARJETA GRAFICA 256MB XFX 8800GT PCX SLI 600M 202,88

Es mejor o peor??

Saludos,
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tiene PCI-E.

No, no tengo la HD3870, tengo la HD2900, fui demasiado precoz XD.

Por un precio menos, tienes la HD3870 de 512, emmoria de GDDR4, que supera a la 8800 de 512 mb en este caso. Yo pillaria la HD3870. Y no tendras problemas, yo con la mia, que tiene un peor rendimiento que la HD3870, puede jugar al Crysis de manera muy interesante
Rommel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ese Crisys Gailen!!!

Yo no sé si Geforce ha lanzado ya sus últimas gráficas ,dijo que lo iban a hace rpor Febrero ,tenía informaciones opr ahí ,ya las buscaré.

Hombre la 8800 GT está interesante, pero ahora mismo la Calidad/Precio la mejor es la HD 3870 (Mi Gráfica).

Yo aún no la tengo ,el sábado la monto en un momento ,ya tengo un montón de juegos preparados para probarla xDDD CMR Dirt , NBA 2008 ,Pes 2008 , Crysis ,COD... puffff se me hace la boca agua cuando la tenga xD

Pues nada tu verás ,si te gustan mas las Geforces cógete la 8800 GT ,que tiene yo creo un rendimiento algo superior a la 3870 aunque el precio tambien varía mucho...

See you son!

La vida solo tiene sentido si vives y mueres siendo Sportinguista.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
La diferencia de rendimiento de como mucho un 10% no compensa la diferencia de precio del 25% que puede llegar a tener
Javierreym
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
A Mi me da igual yo lo que quiero es una que sea buena y a un buen precio, donde la puedo encontrar a un buen precio?

La placa GA-K8N-Sli que tengo no tiene problemas de compatibilidad verdad??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: