| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elena83 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 7:41 pm Título del mensaje: Reinicio del Pc |
|
|
Hola!!!
Mi problema es el siguiente, hace 15 dias instale un juego pero en mi ordenadr tiraba, entonces lo desinstale.
El caso es k dsd que lo desintale el ordenador se me reinicia y de vez en cuando me sale un pantallazo azul. Recupere el sistema pero el caso es que sigue igual.
Hace un año m paso algo parecido y me dijeron que el programa no era compatible y que habia modificado un archivo, que conseguia reiniciar el equipo una vez cargado, vamos un bucle infinito.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria sino.... solo me queda formatearlo.
Saludossssss |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba a entrar en modo seguro o desde un Live CD y pasale el tuneup Utilities o un limpiador de registro. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
MMM, pues, nunca se sabe, puede ser un virus (que no creo), pero nunca sobra pasarle un buen antivirus, te recomiendo NOD32 o AVG 7.5.
Yo haria esto avr que tal, si no te funciono restaurando, descarga el CCleaner, y repara el registro de windows . . .
No tienes algun CD de Restauracion ?
EDITO: Jaja me ganaste gailen por unos pocos segundos xD _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Y eso que mi conexion va de culo
jajajaja
Se me olvidaba el scan de virus, gracias por ponerlo DarkMan.
Y de paso, un antisopyware, estilo Spybot S&D. Nunca viene mal
Es lo que yo llamo la triple clave, es la base de los intentos de reparacion
antivirus, antispyware y tuneup utilities _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
elena83 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es k ya pase el antivirus y esta limpisimo. Tambien lo restaure y sigue igual. voy a probar con el ccleaner a ver si hay manera.
Ah!!!! en el administrador de dispositivos, hay un controlador que esta con interrogacion, es el controlador de PCI simple de comunicaciones, el caso esq no consigohabilitarlo, y en los sucesos me pone un error 102 y algo relacionado con esto. Tendra algo que ver para que se reinicie¿? |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola elena83 si podria ser instalate el controlador del chipset. |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Si el problema persiste yo restauraría el sistema a un día anterior a l que instalaste aquel videojuego. _________________
|
|
|
 |
Throla Forero

|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Prueba reparando windows, no es la opcion mas recomendada que te doy, ya que muchas PCs muestran muchos problemas despues de reparar windows pero si sigue asi, es mejor q lo hagas, porke ese pantallaso puede dañar algun hardware. _________________
|
|
|
 |
gusho Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 5:25 am Título del mensaje: ... |
|
|
Puede ser un archivo malicioso como dice el buen 'TheDarkMan',
Si lo es, éste se ejecuta al iniciar el windows, por ejemplo existen 'virus' por asi llamarlos para el planteamiento y entendimiento de los usuarios, que estos despues de determinado tiempo reinician tu PC,
Existen varias formas para deshabilitar estas 'amenazas', bueno yo en lo particular, te expongo este comentario por que no esta de mas que te enteres un poco sobre este tema (¿verdad?)...
Si tu antivirus no lo detecta (en caso de que fuera un virus), puedes utilizar este metodo:
Ejecuta el comando 'msconfig' (sin las comillas), te vas a la pestaña 'inicio' (aqui deberas tener un poco de conocimiento que programas son los que se ejecutan al iniciar windows xp), si tienes el conocimiento ahi te daras cuenta que algun programa extraño y ajeno al S.O. se esta auto-ejecutando sin tu concentimiento, te daras cuenta donde esta hubicado y lo podras eliminar siguiendo la ruta, o bien, deshabilitarlo...
Otra cosa, puede ser tambien algun archivo dañado o borrado del sistema...
El signo de interrogacion que te aparece en la ventana de administrador de dispositivos lo puedes solucionar instalando el driver del dispositivo afectado...
No creo que el problema sea debido a unos controladores (por la informacion que has proporcionado)...
Me informas por favor haber que tal te fue...
si persiste el problema necesito un poco mas de informacion.. gracias
saludos foreroz
mi intencion es ayudar a la comunidad
g.u.sho@hotmail.com |
|
|
 |
gusho Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 5:29 am Título del mensaje: .... |
|
|
.
Perdon por el olvido y por postearme nuevamente...
Recuerda que debes tener instalado un buen antivirus, antispyware, firewall, etc... ¡actualizado!
Yo recomiendo el Panda antivirus 2008, me ha funcionado excelentemente bien...
saludos foreroz
Mi intencion es ayudar a la comunidad |
|
|
 |
|
|
|