INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
abrir puertos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:58 am    Título del mensaje: abrir puertos Responder citando
Holaaa!!! el otro dia en internet encontre k me hacian un test para sabeer si mis puertos estan habiertos o no y estaban todos cerradosss!!! jeje la verdad esq nose abrirlos .. lo k kiero esq el emule me vaya masa rapido .. xk si abro los puertos me va mas rapido es cierto eso ?

y k tengo k hacer.. se k me tengo k meter en el router pero nose k tengo k tocar graciasss....

slaudosss
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si tienes imagenio has de ir al portalalejandra, introducir tu número de teléfono, e ir a la configuración de puertos.

http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola afri si no tienes imagenio en tu navegador por la siguiente numeración 192.168.1.1 o 192.168.0.1 te pidira login y pasword normalemente son así.

Login: 1234
Pasword: 1234

Login: Admin
Pasword: Admin

Si no te coincide hablate con tu proveedor para que te facilite este dato en cuanto lo tenga dinos el modelo de tu router y te ayudamos abrir los puertos.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
si si k tengo imagenio jejeje gracias masterfiel estoy en ello haber como m sale jejej graciasss a los dos
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
De nada, suerte :]
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
De nada afri aqui te dice los pasos por si te interesa.

Saludos
mars
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: YO TAMBIEN NECESITO AYUDA Responder citando
despues de leer mucho sigo sin poder hacer que mi utorrent me descargue mas rapido.

sé que tengo que abrir los puertos y todas esas cosas, pero como lo hago desde mi portatil que esta conectado por red inalambrica? que pasos exactamente he de seguir?

estoy con tele2, por si es util.

ya me he metido en mi ip pero una vez ahi no se que hacer, agradecería mucho la ayuda ^^, aunque se que estais cansados de este temita xD, pero es que me alcanza como mucho 10kb/s :S y me sale la exclamacion esa amarilla en un triangulito que me dice"sin conexiones entrantes, puede ser por una mala configuracion"o algo similar.

muchas gracias ^^

saludos!*

pd: creo que mi router es linksys, puede ser?

gracias!
mars
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
guay Very Happy, consegui abrir los puertos del utorrent (puse el mismo que tengo en el de mi pc de sobre mesa), pero aun asi me sigue saliendo la exclamacion amarilla de lo de incoming :S, que debo hacer ahora?^^, en el de mi pc de sobre mesa sale el circulito con el tic verde....

gracias!! Very Happy
mars
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
ostras!!tocando tocando he conseguio que se vaya la exclamacion amarilla, wii jiji.

vamos..que todo resuelto ^^, aun asi gracias porque ha sido por leer un poco de cada una de vuestras respuestas y dudas... Smile

Cheesy Grin
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Perfecto me alegro compañero no te he podido responder por que estaba liado.

Gracias por avisarnos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: