INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
window xp 64 bit ¿mucho mejor?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
genius1
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: window xp 64 bit ¿mucho mejor? Responder citando
mi consulta es la siguiente :mi procesador es un pentium D a 3400 con chip set 945 y una placa intel 945 gtpl,este poce acepta hasta 64 bit tengo entendido,entonces me surge la duda,windows xp 64 bit es mucho mas rapido,confiable etc que windows xp 32bit?.¿realmente conviene pasarse? bueno eso es todo amigos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lnxmen
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hombre si tu procesador es de tecnologia de 64 bits lo suyo es instalarle un S.O. de 64bits ya que si le instalas XP32bits tu procesador no utilizara los 64 solo 32 con lo que estas perdiendo una gran capacidad de procesamiento.

Si quiers tambien puedes instalarle un linux de versión 64 bits y te irá mucho mejor que con windows.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
lnxmen escribió:
Hombre si tu procesador es de tecnologia de 64 bits lo suyo es instalarle un S.O. de 64bits ya que si le instalas XP32bits tu procesador no utilizara los 64 solo 32 con lo que estas perdiendo una gran capacidad de procesamiento.

Si quiers tambien puedes instalarle un linux de versión 64 bits y te irá mucho mejor que con windows.

Asi es, además de que solo puede reconocer 3.25 GB de RAM

Pero, necesitamos enm nuestras aplicaciones cotidianas un Sistema Operativo de 64 bits, asi como un procesamiento de 64 bits?. Las aplicaciones de uso comun no necesitan esa cantidad de proceso habilitada por+ 64 bits, por lo que para un uso domestico y/o de juegos, es mas recomendable el de 32 bits, tanto por su precio como su mayor estabilidad.

Y con un Pentium D yo no lo cambiaria a 64 bits. No merece la pena
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola genius1 su bus de datos o bus de direcciones externos pueden tener un tamaño diferente, más grande o más pequeño y el término se utiliza habitualmente para describir también el tamaño de estos buses. Por ejemplo, muchas máquinas actuales con procesadores de 32 bits usan buses de 64 bits (p.ej. el Pentium original y las CPUs posteriores).

Y pueden ocasionalmente ser conocidas como "64 bits" por esta razón. El término también se puede referir al tamaño de las instrucciones dentro del conjunto de instrucciones o a cualquier otro elemento de datos (p.ej. las cantidades de 64 bits de coma flotante de doble precisión son comunes). Sin más calificaciones, sin embargo, la arquitectura de los ordenadores de 64 bits tiene integrados registros que son de 64 bits, que permite soportar (interna y externamente) datos de 64 bits.

Saludos
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando
Asi es, los 64 bits se refieren a los paquetes de instrucciones para operaciones de coma flotante, no los buses.

Por ejemplo, los buses de nuestars memorias RAM son de 64 bits, y no hay problema, asi que,....
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando
Exacto je,je no una explicación no esta demás Cheesy Grin
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:14 am    Título del mensaje: Responder citando
carlos-075 ... eso no se hace... se pone la fuente SIEMPRE!
masterfield
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando
camelin0 escribió:
carlos-075 ... eso no se hace... se pone la fuente SIEMPRE!

xD menuda indirecta...

Bueno yo como comenté hace poco cambié mi SO a 64, y diré que en lo que se refiere a procesos y acciones propias del sistema la velocidad mayor se nota mucho, mismo en iniciarse el mismo PC, me atrevo a decir que tarda casi la mitad de lo que tardaba antes en llegar al escritorio.

Por otra parte las aplicaciones normales, que sólo existen en 32bits funcionan igual, así que ya sabes, para cosas que dependen del sistema se nota la velocidad, pero para el restod e aplicaciones va igual, porque trabajan a 32. Salu2
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
camelin0 Very Happy Cheesy Grin
genius1
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando
A ver si entendi despues de tanta explicacio que se agradece.Un sistema de 64 va a mejorar el funcionamiento del sistema windows xp como por ejemplo a la hora de desfragmentar,va ir mas rapido,y tambien aplicaciones que fueron concebidas para 64 bits no asi aplicaciones que no son del sistema propio.bueno estoy cansado a dormir.............................................................................................................................................................................................
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: