INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
UNA AYUDITA SOBRE UN DISCO DURO MULTIMEDIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ivanzico
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: UNA AYUDITA SOBRE UN DISCO DURO MULTIMEDIA Responder citando
Acabo de comprarme un disco duro multimedia INVES I-PLAYER 50 PLUS de 400 GB, y una vez conectado a la television, cual es mi sorpresa que las fotos las carga muy lentas, y las peliculas para seleccionar una tienes que ir pasando una por una con la consiguiente carga de imagen ya que en vez de listarlas por nombre las lista como imagen en pequeñito para visualizarla, si esto me pasa con 4 peliculas imaginaros cuando tenga 100 o mas, bueno mi duda es la siguiente, hay alguna forma de que el disco duro se agilice ya sea haciendole particiones o me recomendais alguna otra marca que vaya mas ligerita, muchas gracias de antemano.

Sonia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ivanzico
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando
nadie me puede ayudar ?
ivanzico
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
pero esque nadie del foro entiende del tema ??? :S:S:S
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola ivanzico la marca Inves no me convece muxo formatealo bajo nivel y vuelve a ponerlo de nuevo haber si aligera.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: