| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 11:27 pm Título del mensaje: MUJERES EN LA INTIMIDAD |
|
|
Mujeres en la intimidad: un universo
¿Se masturban realmente las mujeres, y si lo hacen, cuántas veces a la semana? ¿Cuántas mujeres han probado el sexo anal, o se prestarían a tener sexo de a tres? ¿Hay información sobre este tipo de temas, y si la hay, cuáles son las respuestas?
Según la encuesta, el 83 por ciento de las mujeres aseguran masturbarse, y un 35 por ciento asegura hacerlo varias veces por semana. Cuando se les preguntó a las mujeres si se masturbaban frente a sus novios o maridos, el 56 por ciento confesó que sí.
Según la encuesta, se le preguntó a las mujeres si habían tenido sexo con un hombre y una mujer. El 13 por ciento reveló haberlo hecho. Cuando se les preguntó sobre lo mismo pero con dos hombres, el 12 por ciento contestó afirmativamente. Aunque a veces parecería que la gente es realmente promiscua y que tiene encuentros de a tres todos los días, resulta que el porcentaje es bajo.
En cuanto al sexo anal, el resultado oficial indicó que el 41 por ciento de las mujeres encuestadas habían tenido una experiencia de sexo anal. Todos sabemos bien que esto debe ser iniciado por el hombre. "Vamos, probemos esto al menos una vez para ver cómo es, prometo que nunca te pediré otra cosa." En esta encuesta en particular, se les preguntó a las mujeres si podían llegar al climax estrictamente con el acto sexual. Aunque el 82 por ciento afirmó que sí, sólo el 18 por ciento aseguró poder hacerlo el 100 por ciento de las veces. Las mujeres que dijeron no poder alcanzar un orgasmo sólo a través del acto sexual afirmaron que la forma más fácil de alcanzar el climax es a través del sexo oral.
Las tres posiciones favoritas de las mujeres son las siguientes: mujer arriba enfrentando al hombre: 40%; posición misionera: aproximadamente el 30 por ciento, y estilo perro: 25 por ciento. Cuando se les preguntó a estas mujeres en qué lugar les daba más placer que las tocaran (dejando de lado la zona genital), el lugar preferido fueron los pechos.
Cuando se les preguntó acerca de encuentros de una noche, el 70 por ciento confesó haberlos tenido, y aproximadamente el 50 por ciento de las mujeres se vestían.
Finalmente, 6,5 por ciento de las mujeres confesaron desear acostarse con el mejor amigo de un ex, 40 por ciento dijo no tener problema de acostarse con el jefe; 35 por ciento aseguró que no era mala idea acostarse con un profesor; y 30 por ciento lo haría con el ex novio de una amiga. _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
ResDown Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No nos masturbamos, tenemos cualquier tío solo con una mirada, sois unos facilones. _________________ Nacida Para Morir |
|
|
 |
Judith_KDna User destacando

|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 1:06 am Título del mensaje: Re: MUJERES EN LA INTIMIDAD |
|
|
| DonDavid escribió: |
Mujeres en la intimidad: un universo
Finalmente, 6,5 por ciento de las mujeres confesaron desear acostarse con el mejor amigo de un ex, 40 por ciento dijo no tener problema de acostarse con el jefe; 35 por ciento aseguró que no era mala idea acostarse con un profesor; y 30 por ciento lo haría con el ex novio de una amiga. |
juaaa esto ultimo como que no va con el temaa...o va muy aparte o nuse.
sehh..muchos hombres son facilones..buscan lo obvio. (muchos dije! no todos..)
Oyee dondaviid andas muy "curioso" con estos temas ultimamente no? jaja _________________
|
|
|
 |
ResDown Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
Está en una época de expansión de sabiduría y curiosidad. _________________ Nacida Para Morir |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 2:21 am Título del mensaje: |
|
|
Pero llegado el momento no se kejan no?  |
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Es es una noticia que vi en otra web y la puse aqui por que me hizo gracia.. y para crear polemica... nada mas que eso.
En cuanto a mi epoca de curiosidad y exapansion... mmmm no lo normal vamos siempre me han interesado estos temas... aunq parezca que no, pero soy un xico culto que me documento... y en estos temas pues tmb.. que no se nace sabiendo.
| Cita: |
| No nos masturbamos, tenemos cualquier tío solo con una mirada, sois unos facilones. |
Eso es un mito que aun os creeis, es un topico sin ningun tipo de fundamente... alomejor los hombres del neardental si piensan asi... pero aqui no se folla si no kieren los 2, asique no me digais que vosotros lo haceis al dedillo por que no... y si lo haceis no precisamente con los xicos que querriais.... _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
breaker Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
asi se habla DonDavid ejjejejjej k razon tienes...
salu2 _________________
|
|
|
 |
SERVER Mod zona cine

|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
ya se enfadaron las womans _________________ QUE TIEMPOS AQUELLOS!
|
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje no se enojen damitas solo es una noticia _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
breaker Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no entiendo por ke se enojan si se meten el dedo se lo meten y puto para k ocultarlo xD.
salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|