carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:46 am Título del mensaje: .:: Evergreen Navigator 365: ratón + game pad ::. |
|
|
Evergreen Navigator 365: ratón + game pad
La convergencia de varias funciones en un sólo dispositivo es una tendencia que se ha ido incrementando en los últimos tiempos. La verdad es que hay desarrollos muy interesantes y útiles –del simple celular, al celular con mp3 y cámara de fotos, las impresoras multifunción, etc.- siempre y cuando el resultado cumpla dignamente las funciones de cada una de sus utilidades. Todo este prólogo es para comentaros acerca de un nuevo ratón de la empresa Genius que, además de la típica función de un ratón, se puede “abrir” convirtiéndose en un game pad.
El nombre del producto es Evergreen Navigator 365 y es un ratón láser de 1600 dpi que se puede abrir al medio para transformarse en un game pad con la típica cruz para manejar los movimientos, más seis botones. El dispositivo mide 50 x 85 x 23 mm y pesa tan sólo 67 gramos.
Me parece bastante obvio que este ratón no será el elegido por los fanáticos de los juegos, quienes seguramente tienen ya ratones y game pads sumamente precisos y mucho más bonitos. Creo que puede tener más aceptación entre personas que ocasionalmente usan su ordenador para jugar y les parece más cómodo tener en un sólo dispositivo ambas funciones.
|
|