Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Ayuda con el Dreamweaver (para un novato)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 10:18 am    Título del mensaje: Ayuda con el Dreamweaver (para un novato) Responder citando
Hola he creado una pequeña pagina web con el programa dreamweaver (lo mas basico posible para aprender) y quisiera publicarla en internet, pero es que el manual del programa se laba las manos y no tengo ni idea de como hacerlo, hay que pagar para tener su propio dominio? o puede mi ordena hacer de servidor?, lo que quiero es que poniendo una direccion en el explorer aparezca mi pagina ni mas ni menos y que la pueda veer todo el mundo por internet, por favor contestad en cristiano (como si fuese subnormal jajaj) y si hay mas de una solucion la mas facil gracias!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
breaker
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando
mm si claro para subir una web ( es decir la k ya tienes echa ) solo tienes ke buscar un host ya sea gratuito o de pago y luego subir los archivos por el ftp k te da el host gratuito o de pago.
salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando
Vale lo del host ya buscare a ver en el google (que no tengo ni idea jajaj) pero eso del ftp que es? me suena que es algo que tengo que instalar con windows o no se que... no tendras messenger y asi me exas una mano no? contesta gracias
breaker
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando
mira lo del host es muy facil si estoy bien por aki hay unos post ke hablan de un barios host gratuitos como iespana o lycos y xopiper o host.sk hay muchos y lo del ftp mm es muy sencillo cuando te dan la informacion los del host te diran la direcion del ftp el nombre de usurio y la contraseña pos para poder entrar tendras ke bajarte un programa ke te sirva pa subir archivos yo utilizo el NicoFtp3 esta en español y es muy bueno busca en el google y seguro ke lo encuentras en descarga directa
o entra en esta web http://www.evolucion-web.net/ lo malo es ke te tienes ke registrar tambien ahi encontraras varias direciones de webs en donde encuentras host gratuitas.
salu2

jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno ya me ha bajado el programa que me propones pero ni idea jajaj, que archivo o carpetas tengo que pasar al programa para luego subirlo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
breaker
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
mm no ahora tienes ke buscar el host una gratuoto como lycos o iespana nose el ke mas te apetezca y cuando lo tengas ellos te mandaran la informacion del ftp y aho es cuando tienes k abrir el programa y poner la informacion ke ellos te dan.
salu2

malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno para esto estas en el lugar adecuado Cool

Cualkier duda posteala, te digo:

Para aprender primero te propongo lycos porque a pesar de tener publicidad pues va bastante bien:

entra a : http://www.tripod.lycos.es/signup/

te registras y te van a mandar los datos al email que tu pongas
ahi te dan unos datos para conectar mediante ftp, para que tu puedas subir los archivos y que toda la peña pueda ver tu web

Te daran unos datos tal que asi:

ftp: ftp.usuarios.lycos.es
user: el que tu hayas puesto
pass: el tuyo...

estos son los datos que debes poner en el programa ftp que te hayas bajado, una vez conectado comienzas a subir los archivos de tu web

paso a paso cuando hayas hecho esto nos dice ok?

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
breaker
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
haa otra cosa ke kiero recordad tambien despues de haver subido to y demas la direcion de la ur se en cuentra en http://usuarios.lycos.es/y el nombre de usuario.
espero ke te sirva.
salu2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: