| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 5:55 pm Título del mensaje: ¿Qué harías si Foroz Comunity desapareciese de la Web? |
|
|
Hola, usuarios de Foroz. Bien, se me ha ocurrido una situación traumática y verdaderamente terrible que no queremos que pase nunca pero que puede ocurrir algún día, y necesito vuestra propia opinión al respecto, usuarios de Foroz. La pregunta es ésta: ¿Qué harías si un día enciendes tu ordenador, tecleas la dirección del foro y compruebas con alucine que Foroz Comunity ha desaparecido de la Web? Yo lo que haría es buscar otro foro similar a Foroz Comunity y comenzar otra vez desde cero, aunque con una tristeza y un bajón de actuar que ni pa qué... Opinad, ¿vale?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja esperar a que regrese xD
Foroz ha "caído" varias veces, cuando vos no estabas en el foro, hubo días en los que casi no se podía entrar, y nadie se desesperó. Si no vuelve, mala suerte, y porque no a buscar otro servidor?
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| y porque no a buscar otro servidor? |
Buena pregunta, DploiD, aunque sin duda foros con la misma dinámica y popularidad de Foroz pocos hay en la Web. Y una pregunta, para estar más seguro: ¿en la comunidad de Foroz ha sucedido que se infectó con un virus alguna vez? Gracias al que conteste.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| DploiD escribió: |
Jajaja esperar a que regrese xD
Foroz ha "caído" varias veces, cuando vos no estabas en el foro, hubo días en los que casi no se podía entrar, y nadie se desesperó. Si no vuelve, mala suerte, y porque no a buscar otro servidor?
Un saludo. |
Te acordas todavia loco?
Usabamos el chat en aquella apoca, y se caia el servidor y todos los post se hacian x 2
Jaa obvio que me acuerdo _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
si cerrara le diria a los dos dias a malder "ya puedes volver a abrir el foro que morubio ya ha buscado otro foro y ya se ha ido" _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| lord embaucador escribió: |
| si cerrara le diria a los dos dias a malder "ya puedes volver a abrir el foro que morubio ya ha buscado otro foro y ya se ha ido" |
Nunca habia estado tan de acuerdo contigo como ahora _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Morubio con la jilipollez de tu pregunta te ha salido el tiro por la culata, ya que la peña te esta diciendo (con cierta diplomacia) que es mejor si te vas, que nadie te va a echar en falta.
Por favor, basta ya de escribir este tipo de tonterias, disfruta del foro, pero sin aburrir, o mejor aun, ¿porque no intentas aprender un poco y te dedicas a ayudar mas?, haznos ese favor.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso no pasara, eso es una promesa q se hizo hace tiempo ^^
Yo me comprometi a que nunca muera foroz (OJO no estamos ni cerca de eso) pero hablando hipoteticamente..
Y para malder es su vida
asi que eso estaria descartado ? _________________
|
|
|
 |
|
|
|