| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
trakapala Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:56 pm Título del mensaje: ROUTER + MÓDEM EN MISMA LINEA? |
|
|
Hola buenas, tengo un router nuevo de orange en casa, y dos ordenadores. me viene con un adaptador wifi, pero no se que serie de problemas tiene el ordenador que va a usar el wifi porque éste se desconecta cada dos por tres. Tengo dos router, y dos módem de adsl de orange...Se que dos router no puedo poner pero... ¿un router en mi ordenador y un módem adsl (va por USB) en el otro podría ser compatible?
graciaS! |
|
|
 |
lnxmen User destacando

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
pues me parece que no.
Eso si no estoy seguro al 100%. Si alguien lo sabes bien o que me de la razon o que me corrija jejeje.
Pero si tienes 2 routers. ninguno de los es WiFi?
Tiens los 2 ordenadores muy alejados entre si? _________________ Quis custodiet ipsos custodes? |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Hola trakapala
Dos routers en la misma linea creo que son incompatibles, te sobra uno ya que con uno tienes para los dos ordenadores, solo que en el segundo ordenador tendrias que colocarle un receptor inalambrico de señal y resuelto. En cuanto a dos modems, creo que no habria problemas por tener uno en cada ordenador.
Yo personalmente tengo dos ordenadores con un router + un receptor en la banda ancha y un modem para el envio de faxes en la linea convencional y sin problemas, no se si te servira de ayuda u orientacion pero a mi me va de vicio.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 5:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Le estan diciendo router al modem que se conecta al ISP? |
|
|